Daniel es el más rico de Inglaterra | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Daniel es el más rico de Inglaterra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-27 05:00:00

Daniel es el más rico de Inglaterra

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la exitosa saga cinematográfica de ‘Harry Potter’, se convirtió en el actor joven más rico de Gran Bretaña, con una fortuna personal estimada en 42 millones de libras esterlinas, 64,5 millones de dólares, según informó la Lista de Ricos del Sunday Times.
Daniel es el más rico de Inglaterra

De acuerdo al listado, Radcliffe, de 20 años, ganó en 2009 cerca de 40 millones de dólares, principalmente por su actuación como el mago de la escuela Hogwarts.

Además de su propiedad en el oeste de Londres, el joven actor está sumando casas y departamentos en Nueva York.

Por su parte, Emma Watson, co protagonista de Radcliffe en la saga de ‘Harry Potter’, posee una fortuna personal de 22 millones de libras, 33,8 millones de dólares, incluida una mansión en la localidad francesa de Meribel.

El actor Rupert Grint, que encarna el papel de ‘Ron Weasley’ en la serie cinematográfica, cuenta con una fortuna de 20 millones de libras, 30,7 millones de dólares.

Por su parte, Robert Pattinson, de 23 años y protagonista de la exitosa saga cinematográfica ‘Crepúsculo’, se convirtió en el cuarto actor joven más rico de Gran Bretaña, con una fortuna personal de 13 millones de libras, unos 20 millones de dólares.

 

Britney tiene prohíbido salir sin sostén

Britney Spears se ha mostrado cada vez más descuidada cuando sale a la calle. Por eso ahora su padre, el estricto Jamie Spears, le ha prohibido a su hija salir a la calle sin sostén.

El patriarca del clan Spears quiere evitar que le hagan fotos comprometedoras a su hija. Jamie amenazó a sus guardaespaldas con despedirles si no vigilan a Britney para que cumpla esa orden.

La custodia que ejerce Jamie Spears sobre su hija sigue siendo bastante grande. Luego de que la princesa del pop se metiera en una vorágine destructiva, su padre decidió tomar cartas en el asunto. Su padre no sólo se ocupa de sus finanzas y de evitar que consuma ciertas sustancias, Jamie también está muy pendiente de la imagen que Britney da ante los medios.

Por eso ha prohibido a la cantante de ‘Toxic’ “salir de casa sin brassiere”, algo que ella hace habitualmente sin importarle las fotos que le hagan. “Jamie odia las imágenes de Britney en las que se aprecian sus pezones. Quiere que dé una buena impresión”, han declarado fuentes de ‘Showbiz Spy’.

Y la prohibición no sólo afecta a su hija sino también a sus empleados, que tienen que velar por que la orden se cumpla: “A uno de sus guardaespaldas casi le despiden por dejarla salir sin sujetador”.

 

¿Qué le pasó a sus piernas?

La extrema delgadez de Catherine Zeta-Jones sigue dando qué hablar. Ésta vez el Daily Mail aseguró que algunos de los seguidores de la actriz quedaron “horrorizados” al ver algunas de sus últimas imágenes.

El diario británico dio a conocer unas fotos de la intérprete, donde se pueden apreciar lo “descuidadas” y “maltratadas” que lucen sus delgadas piernas.

“Las piernas de Catherine parecían ser aterradoramente flacas”, describe el diario inglés.

Cabe mencionar que Catherine Zeta-Jones fue captada a su llegada al teatro de Nueva York, mientras descendía de un vehículo.

La actriz, de 40 años de edad, se encuentra protagonizando el musical de Broadway, ‘A Little Night Music’, y al aparecer, el estrés de llevar a cabo ocho presentaciones a la semana le está pasando factura.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad