Lo bueno y lo malo ocurrido en las fiestas del aniversario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-27 05:00:00

Lo bueno y lo malo ocurrido en las fiestas del aniversario

Con una masiva asistencia de la comunidad barranqueña se llevaron a cabo las actividades para conmemorar los 88 años de vida de Barrancabermeja.
Lo bueno y lo malo ocurrido en las fiestas del aniversario

En esta oportunidad, hubo espacio para eventos tradicionales como es el caso del Festival del Bollo, así como para actividades novedosas, en su mayoría de carácter deportivo.

Y es que este año la ciudad fue escenario de competencias nacionales y departamentales en ciclismo, bicicross y natación.

Sin embargo, durante los 11 días de celebración, se presentaron algunos inconvenientes que, según la comunidad, empañaron el éxito de las fiestas.

Durante la elección y coronación de la Señorita Barrancabermeja, algunos acompañantes de las aspirantes no estuvieron de acuerdo con la decisión final, por lo que protagonizaron una pequeña protesta al finalizar el evento.

En general, la comunidad afirma que faltó mayor difusión de los eventos, al igual que se produjeron confusiones debido a los cambios de última hora de fecha y lugar de los mismos.

Otro ‘lunar’ fue la falta de seguridad en la firma de autógrafos del cantante puertorriqueño Tony Dice, evento que no pudo realizarse como se tenía previsto porque los pocos miembros de la Policía apostados allí no podían controlar a la gran cantidad de admiradores del artista que se agolparon en el centro comercial.

Festival del bollo

Lo bueno

…Las ventas de bollos y demás productos ofrecidos en el festival se vendieron en su totalidad, resultando en ganancias para las bolleras.

…La presencia de un artista nacional como Farid Ortiz atrajo la presencia masiva de clientes a las bolleras.

…La Asociación de Bolleras del barrio La Victoria aplaudió la labor de la Policía, para mantener el orden público durante el evento.

Lo malo

…Las bolleras no recibieron el incentivo acostumbrado por parte de la Administración Municipal para comprar los insumos de los bollos.

…Algunas bolleras no participaron en el festival por falta de recursos económicos para comprar ingredientes.

…Algunas personas pensaron que este año no se realizaría el Festival del Bollo, por los comentarios sobre el incentivo que no les dio este año la Administración Municipal.


Infracciones de tránsito

Durante este fin de semana de fiesta, la Inspección de Tránsito y Transporte reportó las novedades presentada, por culpa de los infractores:

* 83 comparendos.

* 47 vehículos inmovilizados.

* 12 accidentes, la mayoría con motocicletas involucradas.

* 12 lesionados en accidente de tránsito y una persona muerta.

 

LAS SOBERANAS

Reina:Eliana Argüello Osorio.

Virreina: Liset Cristina Ardila Torres.

Primera princesa: Lina Fernanda Ruiz Calderón

Segunda princesa: Andry Gisbell Duque.

Tercera princesa: Evelyn Álvarez Mier.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad