Con buena puntería en Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-27 05:00:00

Con buena puntería en Cali

Una buena figuraci√≥n tuvo el golf santandereano en la II Parada del Campeonato Nacional Mid ¬Ė Amateur que se disput√≥ el pasado fin de semana en el campo del Club Campestre de Cali.
Con buena puntería en Cali

El torneo que entrega títulos en las modalidades de gross y neto, permitió el lucimiento de los deportistas que representaron a los clubes de Santander, especialmente al Campestre y a Ruitoque.

En damas la actuaci√≥n fue muy buena, teniendo en cuenta que en gross Gloria Isabel Pinto del Campestre, termin√≥ tercera con 260 impactos, 17 m√°s que la ganadora de la categor√≠a, la ex se√Īorita Colombia Julie Pauline Saenz. Adem√°s la cuarta plaza le correspondi√≥ a Sonia Rizo tambi√©n del Campestre, quien finaliz√≥ con 26 golpes.

Pero en la modalidad de neto el t√≠tulo le correspondi√≥ a la santandereana Gloria Isabel Pati√Īo, que termin√≥ con 218 golpes, luego de descontar el h√°ndicap.

Quien también ocupó un tercer lugar fue Germán Gómez, quien compitió en cuarta caballeros, tanto en gross como en neto. En la primera sumó 264 impactos y en la segunda quedó con 213 golpes.

Otro destacado fue √ďscar Abuchaibe, quien compiti√≥ segunda caballeros fue cuarto en gross y s√©ptimo en neto.

glosario

Neto: es el n√ļmero total de golpes efectuados en un partido, despu√©s de descontarle el h√°ndicap.

Gross: es el n√ļmero total de golpes efectuados en un partido, antes de descontarle el h√°ndicap.

H√°ndicap: representa el n√ļmero que refleja la capacidad y potencial de cada jugador de golf. Cuanto m√°s bajo el h√°ndicap, mejor es el jugador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad