Un aficionado inglés podría ser extraditado a Portugal para cumplir condena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Un aficionado inglés podría ser extraditado a Portugal para cumplir condena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-27 13:33:10

Un aficionado inglés podría ser extraditado a Portugal para cumplir condena

Un aficionado inglés, condenado en Portugal por actos violentos en la Eurocopa de 2004, podría ser extraditado al país luso para cumplir su condena después de haber sido rechazado por la Corte Europea de Derechos Humanos, anunció este martes una asociación que lo apoya.
Un aficionado inglés podría ser extraditado a Portugal para cumplir condena

"Garry Mann podr√≠a tomar un vuelo ma√Īana (mi√©rcoles) para cumplir los dos a√Īos de prisi√≥n en Portugal despu√©s de haber calificado como un proceso groseramente injusto", explic√≥ el director general de Juicios Limpios, una asociaci√≥n para los brit√°nicos imputados en el extranjero.

"Es una parodia de justicia que parece acomodada en los tribunales británicos. El gobierno y ahora la Corte Europea de los Derechos Humanos permiten que suceda esto", prosiguió.

Mann, de 52 a√Īos, fue condenado a dos a√Īos de prisi√≥n por los enfrentamientos entre la poilic√≠a y los aficionados ingleses que tuvieron lugar en Albufeira, Algarve.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad