Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
19ºC
Actualizado 03:38 pm

Asegurados presuntos asesinos de Santiago Duque | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-11 16:22:59

Asegurados presuntos asesinos de Santiago Duque

Asegurados presuntos asesinos de Santiago Duque

Du que Robles, lector de cartas y naturista de profesión, según informaron habitantes del sector, se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en la calle 60 con carrera 36F, y se disponía a comer a eso de las 7.30 de la noche, cuando el homicida ingresó por la puerta del inmueble, la cual estaba semi abierta.

La víctima intentó correr, pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido boca abajo en la entrada de una de las habitaciones de la casa. El sujeto emprendió la huída de la escena del crimen, hiriendo de bala a otro ciudadano con el que se tropezó en su carrera.

La información recopilada por la Fiscalía, permitió que el Juzgado Segundo Penal Municipal solicitara la captura de dos sospechosos por el delito de homicidio.

Los aprehendidos corresponden a los nombres de Jhon Alexander Ramírez González de 19 años, alias ‘Cole’ y Robinson Romero Rojas, alias ‘Roba Pollos’, de 24 años, a quienes en la noche del miércoles se les adelantó las audiencias de legalización imputación de cargos, y medida de aseguramiento. Piden más seguridad

Mientras la Policía de Barrancabermeja espera la llegada de 81 nuevos uniformados y la Alcaldía no define a ciencia cierta la fecha de inauguración y entrega en funcionamiento de las 22 cámaras, la ciudadanía pide cuanto antes mayor seguridad en la ciudad, ante la ‘racha’ de hurtos que desestabilizaron la ciudad este semana, además de un crimen ocurrido en la Comuna Cuatro.

“Hace cinco meses vienen hablando de lo mismo, que sí, que ya se van a instalar, que no sirven, que ya casi, pienso que es hora de dejar tanta tomadera de pelo, porque a la gente la están matando y atracando y no pasa nada”, dijo Carlos Monsalve, habitante del barrio Cincuentenario.

Esta redacción intentó establecer ayer contacto con la Secretaria de Gobierno, Yaneth Mojica, pero no fue posible localizarla a fin de conocer la fecha real de entrega del circuito cerrado de televisión, con sus 22 cámaras de seguridad y la inauguración de los dos CAI en el sector del Boston y Cincuentenario.

Según se conoció extraoficialmente, las autoridades estarían esperando para el 20 de julio tales procedimientos. Prestamista asesinado

Los sujetos aprehendidos (Jhon Alexander Ramírez González y Robinson Romero Rojas) figuran también como sospechosos de la muerte del prestamista Ovidio Vizcaíno, asesinado la noche del martes en el barrio Ciudadela Cincuentenario.

Según informó la Policía, alias ‘Cole’ “trabaja con una banda delincuencial, y por tanto ya estamos en el procedimiento de desarticularla… él nos llevó a la captura de ‘Roba pollos’, aprehendido por unidades de policía judicial, en el barrio La Floresta cuando salía en una motocicleta Yamaha hacia su lugar de trabajo”, reportaron unidades judiciales. 5 sujetos han sido capturados por la Policía en la presente semana, sindicados de los delitos de homicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad