Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
23ºC
Actualizado 05:21 pm

El polideportivo de La Candelaria en abandono total | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 23:57:30

El polideportivo de La Candelaria en abandono total

En el barrio La Candelaria, el único espacio que posee la comunidad para hacer deportes y otras actividades, está en pésimas condiciones.
El polideportivo de La Candelaria en abandono total

“Nosotros ya no podemos jugar baloncesto porque el aro está que se cae, uno no sabe en qué momento eso le cae encima, entonces preferimos no volver a jugar”, expresó Sebastián Gómez, estudiante y residente del sector.

Ante esta problemática, la comunidad le hace un llamado a la Administración Municipal, para que les ofrezca una solución pronta, y sea reparado el polideportivo, que es el lugar ideal para el esparcimiento de niños y jóvenes de la zona.

“No queremos más adolescentes metidos en las drogas, la alcaldía tiene que ofrecerles más y mejores espacios deportivos, donde se entretengan y hagan buen uso de su tiempo libre”, afirmó Marisol Hernández, madre de familia.

Como agravante del mal estado de la infraestructura, se agrega la cantidad de basuras que rodean al polideportivo, ya que ambos costados del cerramiento han sido arrojados una gran cantidad de escombros y desechos.

“En varias ocasiones han venido unos jóvenes en proceso de rehabilitación a hacer limpieza, pero ellos no pueden hacerse cargo de la situación, aquí tiene que venir la Piedecuestana, tiene que venir el Secretario de Planeación, hay que invertir dinero, no sólo paños de agua tibia”, aseveró Gilberto Ardila, residente de La Candelaria.

Y así como esta estructura, otros espacios se hallan en condiciones lamentables.

Una muestra son los polideportivos de los barrio La Feria, San Cristóbal, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad