“Mi casa en tu casa” estará en Ciudad Valencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

“Mi casa en tu casa” estará en Ciudad Valencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 23:58:29

“Mi casa en tu casa” estará en Ciudad Valencia

“Mi casa en tu casa” estará en Ciudad Valencia

La actividad se llevará a cabo en el salón comunal del sector, razón por la cual el presidente de la junta de acción comunal, Néstor Alexander Bohórquez, invita a los habitantes para que participen de esta jornada, que comenzará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

Comisarios de familia, representantes de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, inspectores de policía, psicólogos, asesores jurídicos, conciliadores en equidad y jueces de paz estarán coordinando la jornada jurídica y brindando asesorías sobre las rutas que se deben seguir para resolver los diferentes conflictos sociales.

La atención, que será gratuita, permitirá dirimir situaciones que constituyen factores de perturbación en la convivencia.

“Esperamos seguir aunando esfuerzos con el objetivo de propender por el mejoramiento de la problemática social de nuestro municipio, ofreciendo los servicios de la Casa de Justicia de una manera amable, gratuita y eficaz con el fin que la comunidad acceda a mecanismos alternativos para la solución de conflictos”, señaló la coordinadora de Casa de la Justicia de Floridablanca, Diana Altamar.  

La Secretaría de Salud municipal se vinculará con programas de promoción y prevención (toma de talla y peso) y vacunación para niños.

Actividades como esta, que se han desarrollado en los barrios La Paz, Las Villas, Alares, El Reposo, Lagos y Villaluz y José A. Morales; se programan cada tres meses.

Altamar señaló que los sectores interesados en solicitar este servicio deben hacerlo  por medio de los líderes comunales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad