¬ďMi casa en tu casa¬Ē estar√° en Ciudad Valencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 23:58:29

¬ďMi casa en tu casa¬Ē estar√° en Ciudad Valencia

Para el pr√≥ximo 25 de septiembre, la Casa de Justicia de Floridablanca acercar√° sus mecanismos legales a la comunidad del barrio Ciudad Valencia, mediante la brigada denominada ¬ďMi casa en tu casa¬Ē.¬† ¬†
¬ďMi casa en tu casa¬Ē estar√° en Ciudad Valencia

La actividad se llevar√° a cabo en el sal√≥n comunal del sector, raz√≥n por la cual el presidente de la junta de acci√≥n comunal, N√©stor Alexander Boh√≥rquez, invita a los habitantes para que participen de esta jornada, que comenzar√° a las 8:00 de la ma√Īana y se extender√° hasta las 2:00 de la tarde.

Comisarios de familia, representantes de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, inspectores de policía, psicólogos, asesores jurídicos, conciliadores en equidad y jueces de paz estarán coordinando la jornada jurídica y brindando asesorías sobre las rutas que se deben seguir para resolver los diferentes conflictos sociales.

La atención, que será gratuita, permitirá dirimir situaciones que constituyen factores de perturbación en la convivencia.

¬ďEsperamos seguir aunando esfuerzos con el objetivo de propender por el mejoramiento de la problem√°tica social de nuestro municipio, ofreciendo los servicios de la Casa de Justicia de una manera amable, gratuita y eficaz con el fin que la comunidad acceda a mecanismos alternativos para la soluci√≥n de conflictos¬Ē, se√Īal√≥ la coordinadora de Casa de la Justicia de Floridablanca, Diana Altamar. ¬†

La Secretar√≠a de Salud municipal se vincular√° con programas de promoci√≥n y prevenci√≥n (toma de talla y peso) y vacunaci√≥n para ni√Īos.

Actividades como esta, que se han desarrollado en los barrios La Paz, Las Villas, Alares, El Reposo, Lagos y Villaluz y José A. Morales; se programan cada tres meses.

Altamar se√Īal√≥ que los sectores interesados en solicitar este servicio deben hacerlo¬† por medio de los l√≠deres comunales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad