Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 01:28 pm

JLo es la mujer con más estilo de la década | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-28 05:00:00

JLo es la mujer con más estilo de la década

Jennifer López está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Es feliz junto a Marc Anthony, con quien tiene dos hijos gemelos: Max y Emme, triunfa como actriz, actualmente está inmersa en la promoción de su nueva película, ‘Plan B’, y fue elegida la mujer con más estilo de la década.
JLo es la mujer con más estilo de la década

Y es que esta prolífica actriz y cantante ha sido nombrada ‘Icono del Estilo de la década’ por la revista ‘Us Weekly’ por su destacado sentido de la moda y su look cuidado y sofisticado. Nada más al enterarse, Jennifer declaró sentirse muy emocionada y agradecida.

La actriz recibió este galardón durante una fiesta que organizó la publicación bajo el lema ‘Fiesta del estilo y la moda’ y a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Paris Hilton, Sheryl Crow o Nikki Reed.

Para la ocasión, Jennifer acudió junto a su marido y afirmó que ‘la mejor parte de la noche ha sido ganar este premio’. Además, la artista estuvo arropada por parte de sus amigos, que le mostraron todo su apoyo.

La artista de origen puertorriqueño tiene una agenda de lo más apretada; después de acudir a la fiesta de la revista viajó a Europa para promocionar su última película ‘Plan B’.

Stripper le pidió perdón a Bullock

La stripper Melissa Smith, que admitió haber tenido una relación con Jesse James, el hasta ahora marido de Bullock, le envió un fax a la actriz en el que le pide perdón por el daño causado.

“Sentí que necesitaba comunicarme contigo y decirte que siento profundamente todo lo que has pasado”, escribió Smith a la intérprete, en declaraciones que reproduce El Mundo.

“Sé que nada de lo que pueda decir va a aliviar el dolor de mis acciones. Siento todo el daño que te he causado. Sentirme atraída por un hombre casado es algo imperdonable. No quise hacerte daño. He puesto en peligro mis creencias y nunca voy a perdonármelo”, le dijo la amante de Jesse a la reciente ganadora del Óscar.

Melissa, que conoció al ejecutivo de una famosa compañía de motos mediante My Space, se ofreció también a aclarar este asunto con Bullock por teléfono o en persona.

La stripper no es la primera de las amantes de Jesse que le pidió disculpas a su esposa. La modelo de tatuajes Michelle McGee, que confesó haber mantenido una relación de 11 meses con él, lamentó también el daño público causado a Bullock.

“Sandra, siento la vergüenza que has pasado, que todo esto se haya hecho público”, dijo McGee, quien afirmaba que ella también había sido engañada.

James, que acaba de terminar el tratamiento por su adicción al sexo, fue acusado de haber sido infiel con al menos otras dos mujeres. Mientras estas noticias salen a la luz, los amigos de Bullock afirmaron que la actriz ya está preparada para iniciar los trámites de divorcio.

 

Cancelado homenaje a Joe Arroyo

Con las caras largas andan algunos de los artistas colombianos invitados a participar en el gran Concierto de Homenaje que le tenían preparado los productores del seriado sobre la vida del Joe Arroyo al músico, en septiembre en Cartagena.

Entre ellos se encontraban Carlos Vives, Juanes, Shakira, el Checo Acosta, Andrés Cepeda, Fonseca, Fruco y sus tesos, mejor dicho toda la crema y nata de la música en el país.

El evento se frustró porque a última hora a uno de los miembros de la familia del famoso cantante de la ‘Rebelión’, le dio por cobrar honorarios por el homenaje.

Según nos informaron,  Juanes y Shakira ya habían agendado el compromiso y confirmado su asistencia.

Además se iba a grabar video y CD, con los temas interpretados en ese concierto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad