Retoman pavimentación de la vía de acceso a cuatro barrios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-28 05:00:00

Retoman pavimentación de la vía de acceso a cuatro barrios

La pavimentación de las vías de acceso a Villampis, Vida en Primavera, La Meseta, Villas de Don Juan I fue retomada desde ayer por la Administración Municipal.
Retoman pavimentación de la vía de acceso a cuatro barrios

Debido a esto, los conductores para ingresar a estos sectores, deberán tomar el desvió de acceso a La Meseta Alta con el fin de evitar molestias y retrasos, en esta, la etapa final de las obras.

Es decir, que desde hoy y hasta el próximo viernes el paso estará restringido para los vehículos en la  calle 13B.

Esta medida, igualmente, se aplicará  en la vía de acceso al barrio La Meseta, en la que se culminarán las obras de pavimentación en los 300 metros lineales pendientes.

Cabe recordar que¬† estos trabajos hab√≠an sido suspendidos, porque¬† sobre estas v√≠as se encontraron redes de servicios p√ļblicos, raz√≥n por la cual fue necesario esperar a que las empresas hicieran la respectiva reubicaci√≥n. En total, las obras comprenden la pavimentaci√≥n 550 metros lineales. Y tienen un costo 450 millones de pesos.

Recuperación de andenes

La Administraci√≥n Municipal se√Īal√≥ que¬† finaliz√≥ la recuperaci√≥n de los andenes de la calle 12 con carrera 26 del barrio R√≠o Prado. Aqu√≠, se invirtieron¬† 20 millones de pesos.

Además se ejecutan las obras de control de aguas de escorrentías (andenes) en la calle 13 con carrera 21, del mismo sector. Los mismos trabajos se adelantan en la calle 16 entre carreras 22ª y 26 en el sector de  El Portal campestre.

Esta obra tiene un costo de 20 millones de pesos. En total se logrará recuperar 310 metros lineales  de zona dura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad