Murió mujer arrollada por una motocicleta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm

Murió mujer arrollada por una motocicleta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-28 05:00:00

Murió mujer arrollada por una motocicleta

El lunes a las 5:30 de la tarde murió Graciela Albarracín, de 43 años, a causa de un trauma craneoencefálico severo que sufrió luego de ser atropellada por una motocicleta.
Murió mujer arrollada por una motocicleta

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando la mujer fue arrollada por una motocicleta en la calle 30 con carrera 9E en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

Las autoridades de tránsito manejan una hipótesis según la cual el accidente se produjo debido al exceso de velocidad del motociclista mientras adelantaba a un bus.

La mujer fue atropellada por la motocicleta y literalmente ‘voló’ sobre el pavimento. Según lo señalado por un  familiar de la víctima, ella perdió mucha sangre y quedó inconciente.

De inmediato fue trasladada a la Clínica Carlos Ardila Lulle donde permaneció durante tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. El lunes a las 2:30 de la tarde Graciela Albarracín murió, por lo que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal.

Uno de sus hermanos, Merardo Albarracín, aseguró que: “Sólo pido que se haga justicia. Mi hermana fue una excelente mujer, no merecía morir así”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad