Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Joe Arroyo. internado en clínica por problemas de salud | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-28 22:59:59

Joe Arroyo. internado en clínica por problemas de salud

Joe Arroyo. internado en clínica por problemas de salud

El popular artista tropical presentó una falla respiratoria aguda y un edema pulmonar con shock cardiogénico. El cantante cartagenero sufre, además, una deficiencia renal con problemas derivados de la diabetes que padece, lo cual agravó los síntomas de su cuadro clínico.

Según personal médico del centro asistencial, el famoso cantante ingresó en un grave estado que le impedía respirar y comunicarse verbalmente con claridad. Cuando fue recibido por los médicos lo intubaron de urgencia y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, en donde debieron brindarle respiración mecánica.

En ese momento había gran preocupación entre los allegados al intérprete de 55 años, pero poco a poco comenzó a mejorar.

Después de los exámenes de rigor y de unas horas en que permaneció bajo observación de los especialistas, le fueron retirados los tubos que lo ayudaban a respirar y comenzó a mostrar una leve mejoría. En la tarde de ayer su estado comenzó a evolucionar de manera satisfactoria.

Joe Arroyo ha sufrido múltiples quebrantos de salud que le han impedido realizar las largas giras de conciertos que años atrás lo llevaban a recorrer gran parte del mundo. Dentro de su historia médica ha sufrido una isquemia, problemas renales, motrices y dificultad para cantar. Incluso en algunos conciertos debió ser ayudado a subir a la tarima debido a estados de debilidad y desorientación.

A pesar de eso, el intérprete de ‘La Rebelión’, ‘Echao pa’ lante’ y ‘Tania’, grabó con la cantante Naty Botero una canción a dúo en el mes de noviembre cuyo video se rodó en el castillo de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia. Asimismo, se presentó en varios eventos del Carnaval de Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad