Los 50 más bellos de People | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-29 05:00:00

Los 50 más bellos de People

La edición de los 50 más bellos de la revista People en Español incluye este año a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daisy Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, quienes aparecen en la portada.
Los 50 más bellos de People

Otros nombres conocidos en esa lista y que ya han debutado entre los más bellos son Ricky Martin, Romeo (del grupo Aventura), Saúl Lizaso, Alejandro Fernández y Thalía.

People en Español incluyó a sus bellos en diversas categorías como la de ‘Divas, galanes y heroínas’, en la que sobresale la actriz y cantante mexicana Thalía.

También figura entre las divas y heroínas de People la actriz venezolana Lupita Ferrer, quien a sus 62 años y sin haber pasado por el bisturí, afirmó que “hoy en día, a los 60 años las mujeres comienzan” a vivir.

“Una mujer madura puede tener una vida sexual más tarde”, afirmó Ferrer, que mantiene una relación sentimental con el actor William Paulson, de 56 años.

Los veteranos actores Fernando Colunga y Saúl Lizaso, junto a William Levy, quien sueña con conquistar Hollywood, y Mauricio Ochman, comparten la lista de los galanes de este año.

La cantante Olga Tañón, vestida como su ídolo Sara Montiel, encabeza la lista de ‘Leyendas del cine mexicano’ de la edición de junio de People.

La modelo de origen cubano Daisy Fuentes encabeza los ‘Cuerpos celestiales’ en una foto sobre una mullida alfombra en la que solo lleva sobre su cuerpo semidesnudo una manta roja.

Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, y la actriz venezolana Gaby Espino, en un traje de baño negro, muestran por qué fueron incluidas en esta misma lista, que componen además las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Anahí, los galanes Jean Carlos Canela y Mario Cimarro, y el astro Ricky Martin, entre otros.

Entre los más perseguidos por el lente están el cantante español Alejandro Sanz, quien aseguró que cuando Dios hizo el mundo y repartió la belleza él no fue beneficiado.


Shakira inconforme por ley antiinmigrante

Shakira visita hoy la ciudad de Phoenix para hablar en contra de la nueva ley que criminaliza la inmigración indocumentada en Arizona, se informó.

Debra Stark, vocera del gobierno de la ciudad de Phoenix, informó que la cantante arriba hoy, aunque aclaró que la hora y el lugar de sus presentaciones aún no han sido establecidas.

“Ella vendrá a hablar con el alcalde sobre los dañinos efectos de esta ley”, indicó Stark.

Shakira se reunirá con el alcalde de Phoenix, Phil Gordon, y otros funcionarios de la ciudad, precisó el periódico The Arizona Republic, en su portal de internet.

La cantante será luego acompañada por funcionarios municipales a varios sitios alrededor de Phoenix para reunirse con niños y familias que pudieran resultar perjudicados por la nueva ley, que convierte en delito estatal el estar en forma indocumentada en el país.

“Shakira apoya al alcalde y le gusta su mensaje en contra de la ley”, dijo Stark.


Graban a Sara mientras se bañaba en ropa interior

Dos personas que trabajaban en la producción de ‘El Clon’ fueron despedidas por grabar a Sara Corrales cuando se bañaba en el río con muy poca ropa.

Según informa un portal de noticias de farándula, la actriz se molestó mucho porque mientras se bañaba en el río en ropa interior, algunas personas que hacen parte de la producción se acercaron a ‘morbosearla’.

Dos de ellas al parecer estaban haciendo vídeos de la paisa con sus celulares y a ella no le causó nada de gracia. Muy molesta, Sara pidió a todas las personas que estaban viéndola, entre las que se encontraban varios extras, que borraran las fotos y se alejaran de ella.

Aún así los realizadores de la telenovela ‘El Clon’, que se graba en Girardot para la cadena Telemundo, despidieron a los curiosos que en lugar de trabajar estaban mirando lo que no debían.

Sara interpreta a ‘Carla Pérez’ en la telenovela que produce RTI y que es protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad