Hurtan un taxi y horas después lo abandonan | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 02:29 pm

Hurtan un taxi y horas después lo abandonan | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-29 05:00:00

Hurtan un taxi y horas después lo abandonan

Desconocidos hurtaron ayer por varias horas el taxi de placas XWB-979, cuando era conducido por el sector conocido como ¬ĎCuatro Bocas¬í, en la v√≠a que de Barrancabermeja conduce al corregimiento El Centro. El hecho se registr√≥ a las 3:00 de la ma√Īana.
Hurtan un taxi y horas después lo abandonan

David Gamarra conducía el taxi, avaluado en $25 millones, cuando dos hombres se subieron al vehículo. Se habrían hecho pasar por pasajeros, quienes de un momento a otro intimidaron al conductor y lo amordazaron. Gamarra habría sido abandonado un kilómetro adelante luego de que los presuntos ladrones escaparan con el vehículo.

El conductor camin√≥ por varios kil√≥metros en b√ļsqueda de ayuda. Unidades de la Seccional de Investigaci√≥n Criminal de la Sij√≠n, adscritos al Departamento de Polic√≠a Magdalena Medio, se desplazaron hasta el lugar y tras un operativo de b√ļsqueda y localizaci√≥n, hallaron el automotor a las 9:00 de la ma√Īana en la vereda Campo 45, del corregimiento El Centro.

¬ďLo encontramos intacto, no le hicieron nada. No le robaron nada. No sabemos por qu√© lo robaron¬Ē, se√Īal√≥ Guillermo Rodr√≠guez, due√Īo del veh√≠culo.

El taxi fue conducido hasta la Policía en donde realizaron la respectiva inspección técnica por parte de efectivos de automotores de la Sijín.

A las 10:30 de la ma√Īana, miembros de la Polic√≠a Nacional entregaron el veh√≠culo de servicio p√ļblico a su propietario.

Durante el operativo no se presentaron capturas. A√ļn se desconoce el paradero de los presuntos ladrones y las razones de del hurto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad