Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

El demonio del medio día | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-29 05:00:00

El demonio del medio día

El demonio del medio día

En realidad, los mismos jóvenes demuestran hipocresía. Aunque tengan altos ideales, algunos hacen trampa en el colegio o tratan mal a sus padres. Explotan a los demás, se aprovechan de otros y hacen todo esto mientras aseguran que los adultos son unos hipócritas. A menudo, en la juventud hay mucha contradicción. Sin embargo, la contradicción con respecto a los adultos no es hipócrita, pues se sabe que el predicador no cumple lo que predica porque, sencillamente, predica algo ideal, lo que cree que Dios dice. Además, el predicador o el adulto vive lo mejor que puede. Esto es sólo debilidad y fracaso humanos. Lo único que los jóvenes deben aprender es que todos somos débiles y nadie es perfecto.

Hacia los 40 años, muchos sienten que han fracasado, no sólo porque no han alcanzado sus ideales mundanos o espirituales que un día se propusieron, sino también porque no se han desarrollado profesionalmente al nivel que querían, no han logrado cierto prestigio profesional o no tienen la familia que esperaban.

Los cuarenta pueden llamarse los “años del fracaso”, porque, habitualmente, es el punto crítico en la vida de una persona. Las personas sienten que han fallado espiritualmente, profesional, familiar y hasta socialmente. No han sido los amigos que querían ser o no han tenido los amigos que hubieran deseado. Su vida social es limitada. Se sienten oprimidos por estos pensamientos que pueden llevarnos a la decepción en la mitad de la vida. ¿Cómo enfrentar esta situación?

Podemos permitir que estos sentimientos nos hagan sentir débiles hasta tocar fondo, o podemos dejar que los fracasos nos levanten victoriosos. Muchos han experimentado una conversión completa cuando, en tiempos de grandes fracasos y caídas, se abrieron a Jesucristo, quien los llevó a una nueva conciencia de la vida y a una novedosa y completa perspectiva de la misma.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad