Once Caldas y Libertad comienzan la diputa por los octavos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Once Caldas y Libertad comienzan la diputa por los octavos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-29 05:00:00

Once Caldas y Libertad comienzan la diputa por los octavos

Once Caldas de Colombia, con un prolongado invicto como local en la Copa Libertadores, recibirá hoy en Manizales a Libertad de Paraguay en partido de ida de octavos de final del torneo continental de clubes.
Once Caldas y Libertad comienzan la diputa por los octavos

La formación de Manizales, campeona de la Libertadores en 2004, afrontará el compromiso ante los paraguayos con una actitud “ofensiva y responsable”, dijo su entrenador, Juan Carlos Osorio.

Uno de los referentes del Once Caldas, el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, viejo conocido del balompié paraguayo, declaró que el conjunto liberteño se distingue por el ímpetu de sus futbolistas y por jugar “con el balón al piso”.

“Libertad es un buen equipo, pero tenemos con qué salir adelante”, aseguró el jugador venezolano, una de las figuras del equipo dirigido por Osorio en la fase de grupos de la Libertadores-2010, junto con el defensor Alexis Henríquez, el volante John Valencia y los cañoneros Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Once Caldas acumula un invicto de 22 partidos por la Copa Libertadores en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales, sede del choque de este jueves.

Gregorio Pérez, técnico del Libertad, dijo tener información suficiente sobre el Once Caldas y confió en que sus pupilos, encabezados por el zaguero Pedro Sarabia, uno de los referentes del equipo, tengan una buena actuación en el ‘Palogrande’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad