Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

Irrespeto del espacio público | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 00:35:18

Irrespeto del espacio público

Irrespeto del espacio público

Allí ahora les dio por hacer asados, cuyo humo se mete por las ventanas de las casas llenándonos de ceniza los muebles y causándonos irritación en los ojos; además los viernes por la tarde, los sábados y domingos las tiendas como la de la cra. 3  No. 57.33  expenden licor todo el día  apoderándose los borrachos del espacio público, no dejando pasar e irrespetando a las personas que por obligacion tienen que pasar por allí, pues es la única vía que tienen para tomar un bus etc., ademas de vender trago...,sacan los parlantes del equipo de sonido  que hacen sonar en alto volumen, interrumpiendo el descanso de la personas que trabajamos durante toda a semana  y  queremos llegar a nuestra casa a disfrutar de un merecido descanso. 

A la Policía ya no podemos llamar porque vienen y como si nada. Desde el 2006 nos quejamos y a la Inspectora Urbana de Policía que estaba  en ese entonces, Karen Araque Serrano, se le envió una carta,  vinieron y lo único que hicieron fue pedir papeles, pero no les pusieron ninguna limitante , pues tengo entendido que las tiendas no tienen permiso de la Alcaldía para vender trago y menos para que a gente llegue allí a consumirlo Nosotros nos hemos convertido en los nuevos desplazados porque mucha gente se ha visto obligada a vender las casas que compraron con tanto sacrificio, ya que no soportan mas  los escándalos, el ruido, el olor a trago y el tener que exponer a sus hijas al irrespeto de un poco de borrachos.  
Ojalá con esta queja logremos que cierren este tipo de negocios
 
Fanny Rodríguez Domínguez

Cine en idioma original

Estoy totalmente de acuerdo con el ciudadano que hace unos días mandó una carta diciendo que Cinemark está dañando uno de los pocos placeres que hay en Bucaramanga como lo es ir a cine.

Los teatros a esa empresa le quedaron espectaculares, pero con esa modita que implantaron ahora de traducir las películas al español en lugar de presentarlas como siempre, es decir, en su idioma original con subtítulos en español, yo me uno a los muchos amantes del cine que por estos días prometimos no volver más a los teatros y esperar a que lleguen las películas en DVD, hasta que Cinemark oiga lo que queremos sus clientes y reaccione.

Ricardo Sanabria G.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad