Mujeres bravas: Las nuestras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 00:34:33

Mujeres bravas: Las nuestras

Mujeres bravas: Las nuestras

Ha podido lidiar el mandatario con avezados políticos y jurisperitos, pero quien lo ha puesto en verdaderos aprietos  ha sido una fémina nacida en estas breñas.

Independientemente de la conducta de la señora Yidis Medina, no se le quita un ápice su brava estirpe de esa que “mata un gato de un regaño”,  al sentirse engañada y menospreciada.

No en vano ha sido la fama que tienen nuestras mujeres, que desde las épocas de los Comuneros y de las luchas de la Independencia, no dieron el brazo a torcer, y ahora menos lo hacen para sacar adelante generaciones de indómitos santandereanos,  que no comemos cuento cuando se nos trata de meter los dedos en la boca.    

Para fortuna nuestra, sólo unos pocos malos hijos de estas tierras son los que están metidos en el berenjenal de escándalos que no sólo tocan las puertas de la Casa de Nariño sino que ya están adentro.

Ojalá que la espada de la Justicia brille, a pesar de los obstáculos a que está sometida por el inmenso poder de los corruptos.

Orlando Almeida Remolina

Con esos asesores…

Dice el Presidente que a él le queda muy difícil callarse y con esa disculpa tiene al país entero enredado en sus peleas diarias mientras el desempleo crece y la pobreza no retrocede.

Por eso, si Uribe sabe que tiene ese problema, debería comenzar por cambiar a esos asesores que tiene, no solo por sus oscuras hojas de vida sino porque los consejos que le están dando no son precisamente de los buenos.

Sólo así, con personas que verdaderamente se interesen por el país a su lado, podría el mandatario pensar más y discutir menos para volver a ocuparse de los muchos problemas que nos aquejan a diario a los ciudadanos.

Hernando García P.

Partido difícil

Casi todos lo comentaristas deportivos de las cadenas radiales no han parado de decir que Uruguay no ha sido capaz de ganarle a Colombia aquí en las últimas tres eliminatorias y de ahí parten para hacer todo tipo de elucubraciones sobre por cuánto les ganaremos a los charrúas.

Pues la verdad es que no hay sino que ver la delantera uruguaya y su poder de ataque frente al nuestro, bastante pobre por cierto, para no ser tan optimista del resultado del próximo sábado. Ojo profesor Pinto que sin atacar no vamos al mundial.

Andrés Céspedes

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad