Candidato republicano trataría de igualar ilusión generada por Palin | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Candidato republicano trataría de igualar ilusión generada por Palin | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 00:41:32

Candidato republicano trataría de igualar ilusión generada por Palin

El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, clausuraría anoche la Convención Republicana con un discurso de unos 40 minutos e intentaría “vender” su imagen de independiente e igualar el entusiasmo despertado por su “número dos”, Sarah Palin.
Candidato republicano trataría de igualar ilusión generada por Palin

McCain intervendría ante los 2.400 delegados de la Convención para aceptar la candidatura desde un podio rediseñado en forma de “T”, para acercarle más al público y dar a la intervención el formato más íntimo que el candidato ha preferido en su campaña.

Con ello, el senador de Arizona trataría también de marcar el mayor contraste posible con su rival demócrata, Barack Obama, quien la semana pasada pronunció su discurso de aceptación de la candidatura en un estadio al que acudieron 84.000 personas.

McCain intentaría igualar el entusiasmo despertado por su candidata a la Vicepresidencia, quien en su alocución del miércoles enardeció a los delegados con un discurso en el que atacó duramente al senador Obama y se presentó como una madre normal y corriente que quiere luchar contra los poderes establecidos.

Resaltar heroismo

Los discursos no son la especialidad de McCain, quien prefiere una charla con el público en el formato de preguntas y respuestas.

Es un inconveniente más para el candidato en una Convención cuyo protagonismo ante las cámaras se vio eclipsado en su jornada inaugural por el huracán Gustav y en el resto de sus sesiones por la atención de los medios a Palin y la noticia del embarazo de la hija de ésta, de 17 años.

Se esperaría que en su discurso, McCain, de 72 años, destaque sus años de servicio al país, primero en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, y como prisionero de guerra durante cinco años y medio en Vietnam, y después en el Senado, donde ha ocupado un asiento desde hace 26 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad