Inauguraron la sede política de Antanas Mockus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-30 05:00:00

Inauguraron la sede política de Antanas Mockus

Una noche con girasoles, mimos, zancos, una banda de m√ļsica y la voz de profesor Antanas Mockus al fondo proyectado en una pantalla gigante, marcaron la apertura de la sede pol√≠tica del Candidato presidencial del Partido Verde.
Inauguraron la sede política de Antanas Mockus

Este peque√Īo festival muy al estilo Mockus cargado de cultura, se inici√≥ a las 6 de la tarde aproximadamente en el cruce de la carrera 33 con calle 36, donde funcionar√° la campa√Īa.

El objetivo que se traz√≥ desde el principio la direcci√≥n de la campa√Īa era no hacer trancones ni interrumpir el tr√°fico, pero esto fue algo que no se pudo evitar porque finalmente los conductores se deten√≠an ante la cantidad de gente que permanec√≠a en las afueras de la sede, escuchando los discursos del Candidato que eran reproducidos en una pantalla gigante.

Mientras tanto, militantes y simpatizantes del Partido Verde repartían pulseras, girasoles, afiches, calcomanías y toda la publicidad que podían entre la gente. No faltó incluso quien lidero una caravana de pitos.

La campa√Īa ser√° dirigida en Bucaramanga por un comit√© del que forman parte el ex rector de la UIS, √Ālvaro Beltr√°n Pinz√≥n y el empresario Rafael Ardila Duarte.

Antanas Mockus estará la próxima semana en Bucaramanga, donde cumplirá una agenda de dos días.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad