Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm

Vuelven las emociones a las trochas de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-30 05:00:00

Vuelven las emociones a las trochas de Santander

Entre 130 y 150 pilotos de Bucaramanga, Cúcuta San Gil, Barbosa y Ocaña se espera que participen este domingo en el Rally Cacique Matanzú 141, segunda válida del Campeonato Departamental de Rally.
Vuelven las emociones a las trochas de Santander

“La salida es desde Matanza, giraremos por Turbay, Rionegro, El Filo, Cachirí, Suratá y regresaremos en la tarde a Matanza. El recorrido estará completamente vigilado por el Ejército y la Policía Nacional, además habrá ambulancias, grúas, carros escobas y una aeronave para estar al tanto de todo”, explicó Higinio Camacho, director general del rally.

El certamen constará de seis categorías: carros y cuatrimotos 4x4, cuatrimotos 4x2 expertos y pre-expertos, motos y una especial de turismo, para la gente que quiera hacer el recorrido con sus familias.

“El recorrido es destapado en un 90 por ciento, solamente una franjita de Rionegro a Trincheras (16 kilómetros) es pavimentada y nos tocó tomarlo porque no pudimos desviarlo por otro sitio, pero ese tramo va a tener una velocidad de 40 kilómetros por hora, y vamos a tomar el tiempo y a estar pendiente de los GPS para que no sobrepasen esa velocidad”, explicó el director del competencia.

Mañana en la noche se entregarán en Matanza las coordenadas para los GPS y las hojas de ruta para los competidores. El domingo partirá el Rally a las 8:00 de la mañana.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad