Cae homicida de un habitante de la calle | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Cae homicida de un habitante de la calle | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-30 05:00:00

Cae homicida de un habitante de la calle

Hombres del Grupo Vida de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron al autor del crimen de un habitante de la calle, conocido con el alias de ‘Cuerpitos’, asesinado el pasado 24 de marzo en el barrio Nariño.
Cae homicida de un habitante de la calle

El homicida de 24 años, identificado por las autoridades como John Edwin Sánchez Pabón, alias ‘Poter’, fue capturado el miércoles a las 3:45 de la tarde en la carrera 7 con calle 27 del  barrio Girardot, en cumplimiento de una orden emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal por el delito de homicidio.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, ‘Poter’ fue la persona que en medio de una riña asesinó de una puñalada en el pecho a Wilmer Díaz Osorio, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el polideportivo del barrio Nariño.

Tras la investigación hecha por la Sijin se pudo descartar que las tres últimas muertes violentas de habitantes de la calle en la Comuna 4, incluyendo la de alias ‘Cuerpitos’, obedecieron a ‘limpieza social, sino que se trató de riñas aisladas.

El crimen

Según la Policía alias ‘Cuerpitos’ fue asesinado en medio de una acalorada discusión que sostuvo con el hoy capturado, por el dinero que éste le dio a ‘Cuerpitos’ para que le comprara una dosis de marihuana.

Como ‘Cuerpitos’ no tenía ni la plata ni la droga, su agresor empezó a insultarlo y luego lo desafió a pelear. Fue ahí cuando, según testigos, ‘Poter’ le propinó una puñalada en el pecho, la cual a la postre le causó la muerte.

A través de entrevistas, inspección al lugar de los hechos y el análisis de la evidencia física, los investigadores de la Sijin lograron ubicar al capturado, quien durante 15 días se escondió en un barrio del Norte de la ciudad.

Alias ‘Poter’ fue presentado ayer en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. Durante la diligencia el juez legalizó la captura y ‘Poter’ aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por lo que el juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad