Cae homicida de un habitante de la calle | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-30 05:00:00

Cae homicida de un habitante de la calle

Hombres del Grupo Vida de la Sijin, adscritos a la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, capturaron al autor del crimen de un habitante de la calle, conocido con el alias de ¬ĎCuerpitos¬í, asesinado el pasado 24 de marzo en el barrio Nari√Īo.
Cae homicida de un habitante de la calle

El homicida de 24 a√Īos, identificado por las autoridades como John Edwin S√°nchez Pab√≥n, alias ¬ĎPoter¬í, fue capturado el mi√©rcoles a las 3:45 de la tarde en la carrera 7 con calle 27 del¬† barrio Girardot, en cumplimiento de una orden emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal por el delito de homicidio.

De acuerdo con la investigaci√≥n adelantada por las autoridades, ¬ĎPoter¬í fue la persona que en medio de una ri√Īa asesin√≥ de una pu√Īalada en el pecho a Wilmer D√≠az Osorio, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el polideportivo del barrio Nari√Īo.

Tras la investigaci√≥n hecha por la Sijin se pudo descartar que las tres √ļltimas muertes violentas de habitantes de la calle en la Comuna 4, incluyendo la de alias ¬ĎCuerpitos¬í, obedecieron a ¬Ďlimpieza social, sino que se trat√≥ de ri√Īas aisladas.

El crimen

Seg√ļn la Polic√≠a alias ¬ĎCuerpitos¬í fue asesinado en medio de una acalorada discusi√≥n que sostuvo con el hoy capturado, por el dinero que √©ste le dio a ¬ĎCuerpitos¬í para que le comprara una dosis de marihuana.

Como ¬ĎCuerpitos¬í no ten√≠a ni la plata ni la droga, su agresor empez√≥ a insultarlo y luego lo desafi√≥ a pelear. Fue ah√≠ cuando, seg√ļn testigos, ¬ĎPoter¬í le propin√≥ una pu√Īalada en el pecho, la cual a la postre le caus√≥ la muerte.

A través de entrevistas, inspección al lugar de los hechos y el análisis de la evidencia física, los investigadores de la Sijin lograron ubicar al capturado, quien durante 15 días se escondió en un barrio del Norte de la ciudad.

Alias ¬ĎPoter¬í fue presentado ayer en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. Durante la diligencia el juez legaliz√≥ la captura y ¬ĎPoter¬í acept√≥ los cargos que le imput√≥ la Fiscal√≠a por lo que el juez le dict√≥ medida de aseguramiento en la C√°rcel Modelo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad