Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:53 pm

Alcalde confirma la participación en plan de aguas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-30 05:00:00

Alcalde confirma la participación en plan de aguas

“No es cierto que la ciudad está por fuera del Plan Departamental de Aguas”, expresó, el Alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora.
Alcalde confirma la participación en plan de aguas

El Mandatario dijo que es necesario hacer la aclaración a raíz de la noticia difundida por algunos medios de comunicación en los que se informó que la ciudad estaría por fuera de este Plan.

“Se ha estado trabajando de manera coordinada con el departamento sobre este proyecto y además existe un compromiso del Gobernador, Horacio Serpa Uribe, con la ciudad en materia de agua, precisó Chinchilla Mora.

Después del Mega acueducto de Bucaramanga, el plan más ambicioso en lo referente a la construcción de acueductos es el de Socorro, precisó el Alcalde.

Agregó que debido a la cobertura y la magnitud de la obra que garantizará el servicio del líquido vital las 24 horas en Socorro, la obra se convertirá en la inversión más importante que la Gobernación realice en la región Comunera.

Chichilla Mora manifestó que tanto el Departamento como el Municipio están trabajando para que el Plan Departamental de Aguas sea una realidad para todos los socorranos que esperan una solución pronta al problema de suministro de agua en la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad