Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 03:08 pm

El santandereano Pipe Villabona continúa avanzando en el Festival Vallenato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-30 16:55:29

El santandereano Pipe Villabona continúa avanzando en el Festival Vallenato

Anoche el joven acordeonero durante la segunda ronda de la competencia se llevó el segundo lugar y logró un cupo dentro de los 10 finalistas interpretando los ritmos de puya y son, categoría juvenil.
El santandereano Pipe Villabona continúa avanzando en el Festival Vallenato

“Anoche sentí todo el apoyo de la gente y de todas las personas que me conocían, estaba muy seguro de lo que hacía y por eso me sentí muy bien en todo momento”, aseguró Villabona desde Valledupar.

Esta noche la tercera y última ronda se realizarán en el Parque de La Leyenda en la tarima ‘Consuelo Araujo Noguera’, con una asistencia aproximada de  22.000 personas.

Durante la velada los concursantes estarán obligados a cantar, razón por la que Villabona interpretará ‘El rey del festival’ una puya compuesta por él.

“Esta canción la compuse  hace tres años, y trata de una contienda que hay entre acordeoneros y que al final el ganador soy yo”, explicó el artista.

El título que se llevará el ganador será el de ‘Rey vallenato juvenil’ de la 43 versión del Festival Vallenato de Valledupar, que este año se realizó en honor al maestro Rafael Escalona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad