Metrolínea desvía rutas por manifestaciones del Día del Trabajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-01 05:00:00

Metrolínea desvía rutas por manifestaciones del Día del Trabajo

Hoy, las rutas que cubre la flota de buses articulados y padrones cambian su recorrido desde las 8:00 de la ma√Īana en el centro y la carrera 27.
Metrolínea desvía rutas por manifestaciones del Día del Trabajo

Seg√ļn inform√≥ Metrol√≠nea, en el viaducto Garc√≠a Cadenas las rutas T1, P1, y P2, se saldr√°n del carril exclusivo en sentido sur-norte, y a la altura de la carrera 21 tomar√°n esta v√≠a para dirigirse al centro de la ciudad.

Llegar√°n hasta la avenida Quebradaseca y retornar√°n por la carrera 22 hasta llegar a la calle 57. Luego, subir√°n hasta la carrera 27 para finalmente salir a la autopista a Floridablanca y troncalizarse nuevamente en el viaducto Garc√≠a Cadena, en sentido norte ¬Ė sur.

La ruta P3 sobre la carrera 27

Los buses padrones que cubren esta v√≠a, en sentido sur ¬Ė norte, deben llegar hasta la avenida La Rosita, subir hasta la carrera 33 hasta llegar al estadio Alfonso L√≥pez.

En la villa olímpica, el bus padrón debe cruzar hacía la izquierda para retornar por la carrera 30. De allí, se continuar de norte a sur por esta vía hasta llegar a la avenida Quebradaseca y hasta subir a la carrera 33.

Por esta v√≠a se contin√ļa hasta bajar por la calle 45 a la carrera 27.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad