Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 01:09 pm

Habló de la sexualidad de su hija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 01:14:22

Habló de la sexualidad de su hija

¬ĎA trav√©s de la tormenta¬í, es uno de los libros m√°s esperados en Estados Unidos. Su autora es Lynne Spears, la madre de Britney Spears, y en √©l promete contar ¬ĎUna historia real de fama y familia en el mundo de los tabloides, detalles de los mejores y peores momentos de las carreras de sus hijas¬í.
Habló de la sexualidad de su hija

Sin embargo, seg√ļn public√≥ el ¬ĎDaily Mail¬í, en las √ļltimas horas se filtraron algunas de las explosivas revelaciones que tendr√° el libro sobre la ¬Ďprincesita del pop¬í: ¬ďBritney Spears comenz√≥ a beber a los 13 a√Īos, poco tiempo despu√©s de participar en el ¬ĎClub de Mickey Mouse¬í, en el canal de televisi√≥n Disney¬Ē, afirm√≥ la propia madre de la cantante en su libro.

Lynne tambi√©n divulg√≥ a qu√© edad su hija tuvo su primera relaci√≥n sexual: ¬ďElla perdi√≥ su virginidad a los 14 a√Īos de edad con un joven de 18 a√Īos, jugador de f√ļtbol de su escuela de secundaria. Ella reci√©n terminaba de trabajar en televisi√≥n¬Ē.

Una fuente dijo que mientras Britney estaba cursando preparatoria su madre la animaba a salir con una estrella del f√ļtbol americano porque pensaba que as√≠ su hija se volver√≠a popular.

Pero Britney pasó mucho tiempo en la casa del joven, donde perdió su virginidad, y Lynne admitió después que había sido un error permitirle a su hija salir con un hombre mayor. Sin embargo, cuando Spears comenzó a salir con la ex estrella de Disney, el también cantante Justin Timberlake, Lynne le permitió a su hija pasar la noche juntos en el cuarto de ella.

Incluso dijo despu√©s que est√° segura de que los adolescentes tuvieron relaciones sexuales.La madre de Britney tambi√©n confes√≥ que sab√≠a que su hija estaba consumiendo drogas desde los 15 a√Īos, cuando tuvo que viajar a Los √Āngeles para grabar su primer disco: ¬ĎBaby one more time¬í: ¬ďPensaba que ella estaba pasando por los t√≠picos problemas de los adolescentes, pero luego parec√≠a ser m√°s que eso. Lo supe cuando Britney, de apenas 16 a√Īos, fue detenida al abordar un avi√≥n privado por tener coca√≠na y¬† marihuana en su bolso¬Ē, cont√≥ Lynne.

En el libro, Lynne expresa lo mucho que lamenta la entrega de control de la carrera de Britney a los directores, y se arrepiente de haber permitido que su hija fuera promovida como un objeto sexual en videos obscenos a tan temprana edad.

Al parecer, a la madre de Britney se le dijo que si la cantante iba a competir con las estrellas m√°s sexys, como Mariah Carey, iba a tener que ser vendida como una ¬ĎLolita¬í.

Una fuente dijo: ¬ďEl libro de Lynne hace mucho de introspecci√≥n sobre los errores que tuvo sobre la crianza de sus hijas Britney y Jamie Lynn. Ella dice que si hubiera sabido que ayudar a su hija a seguir sus sue√Īos le iba a costar su alma, nunca lo habr√≠a hecho¬Ē, concluy√≥.

Murió la voz de Snoopy,  Bill Meléndez

Bill Mel√©ndez, el comediante y productor de ascendencia mexicana que le dio vida a personajes como ¬ĎSnoopy¬í, ¬ĎCharlie Brown¬í y otros m√°s de la empresa ¬ĎPeanuts¬í, falleci√≥ en la instituci√≥n St. John¬ís Health Center, de Santa M√≥nica, a los 91 a√Īos, afirm√≥ la publicista Amy Goldsmith.

Bill trabaj√≥ con caricaturas de Mickey Mouse y en pel√≠culas animadas como ¬ĎPinocchio¬í y ¬ĎFantasia¬í.

Tambi√©n particip√≥ en programas especiales de televisi√≥n como ¬ĎA Charlie Brown Christmas¬í y fue la voz del reconocido ¬ĎSnoopy¬í, quien nunca pronunci√≥ palabras pero ten√≠a expresiones elocuentes con aullidos, suspiros y sollozos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad