Cheryl Cole es la m√°s sensual del planeta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-01 05:24:22

Cheryl Cole es la m√°s sensual del planeta

La artista, que salt√≥ a la fama en el Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002, tiene una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 11,5 millones de euros √≥ 15,2 millones de d√≥lares), con la que supera a la actriz protagonista de la saga ¬ĎTransformers¬í, la norteamericana Megan Fox, y a la modelo de ropa interior norteamericana Marisa Miller.
Cheryl Cole es la m√°s sensual del planeta

Cole, que tambi√©n trabaja como jurado en el popular programa de televisi√≥n del Reino Unido ¬ĎFactor X¬í, se convirti√≥ en 2009 en la primera brit√°nica en liderar la lista de las 100 mujeres m√°s sexys del mundo, que elabora cada a√Īo esta publicaci√≥n, en base a las opiniones de sus lectores.

En la decimosexta edici√≥n de la revista la entrada m√°s fuerte en esta clasificaci√≥n la protagoniza la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 20 a√Īos, que se hizo mundialmente conocida por su participaci√≥n en la saga de vampiros ¬ĎCrep√ļsculo¬í, y que se ha ubicado en el sexto puesto.

La brit√°nica Kelly Brook, que en la pasada edici√≥n ocupaba el puesto 48, y la modelo brit√°nica Keeley Hazell, son otras de las ganadoras de n√ļmeros anteriores a las que ha superado Cole y que han alcanzado en esta ocasi√≥n los puestos s√©ptimo y quinto respectivamente.

Completan el top de las m√°s sexys la cantante, bailarina y actriz Frankie Sandford, la modelo brasile√Īa Adriana Lima, la actriz estadounidense Jessica Alba y la modelo inglesa de lencer√≠a Abbey Clancy.

La actriz Emma Watson, en el puesto 29; la mujer del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, en el puesto 65, y Lady GaGa en el 92, son otras de las famosas m√°s sexys seg√ļn la publicaci√≥n.

¬ĎEfecto Fides¬í lleg√≥ a Bucaramanga

Anoche se realizó en La Quinta Centro Comercial, el segundo desfile de lanzamiento de la más reciente colección de camisetas y accesorios de la Fundación para la investigación y desarrollo de la ecuación especial, Fides.

Todos los dise√Īos fueron creaci√≥n del reconocido dise√Īador colombiano Giovanni ¬ĎGuio¬í Dom√≠nguez, quien nombr√≥ la colecci√≥n ¬ĎEfecto Fides¬í.

Alejandro Escall√≥n, presidente de la Fundaci√≥n Fides explic√≥ que ¬ďCon motivo de la celebraci√≥n de cumplea√Īos n√ļmero 35 de la Fundaci√≥n, estamos haciendo en la lanzamiento de la colecci√≥n en varios sitios del pa√≠s, ya estuvimos en Cartagena, ahora estamos ac√° en Bucaramanga, y luego vamos para Bogot√° y finalmente en Barranquilla. La idea es darle a la gente la oportunidad de que ayuden a la Fundaci√≥n a partir de la compra de la moda social Fides¬Ē.

Las actrices Yuri Vargas de ¬ĎAmor Sincero¬í, Estefan√≠a Borge de ¬ĎRosario Tijeras¬í, Bibiana Corrales de ¬ĎAmor en Custodia¬í y las presentadoras Julieta Pi√Īeres y Milena L√≥pez de ¬ĎEstilo RCN¬í, desfilaron junto a otros modelos dichas camisetas, as√≠ como tambi√©n, gorras, sacos y maletines

¬ďLas camisetas son de excelente calidad y de dise√Īador, son modernas y uno se siente realmente muy elegante¬Ē, agreg√≥ Escall√≥n.

Las camisetas y los accesorios ya están a la venta y podrán ser adquiridas en almacenes de ropa deportiva o vía on line, a través de la página www.canalrcnmsn.com/fides.

 

Se acerca la llegada de Sting al país

A mediados de 2007 fue Jon Bon Jovi. A comienzos de 2009 fue Elton John con su piano y sus maravillosas canciones. Ahora el turno es para otro artista brit√°nico, Sting, quien la pr√≥xima semana estar√° en Colombia para la tercera versi√≥n del ¬ĎBuchanan¬ís Forever¬í.

Se trata de un evento selecto para un poco más de mil personas, quienes disfrutarán en Corferias de un concierto íntimo y memorable de artistas que han marcado la historia del pop y rock mundial. Todo esto junto a uno de los whiskys más prestigiosos y una carta de comida de los mejores restaurantes de la ciudad.

El √ļnico prop√≥sito es reunir los recursos suficientes para continuar con la labor social en Pasacaballos, Cartagena, donde se est√°n generando programas de capacitaci√≥n para que la comunidad logre autosostenimiento y mejorar as√≠ su calidad de vida.

Ser√° la primera vez que Sting, en su larga trayectoria de 36 a√Īos de vida art√≠stica, se presente en el pa√≠s.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad