Cheryl Cole es la más sensual del planeta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 07:56 pm

Cheryl Cole es la más sensual del planeta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-01 05:24:22

Cheryl Cole es la más sensual del planeta

La artista, que saltó a la fama en el Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002, tiene una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 11,5 millones de euros ó 15,2 millones de dólares), con la que supera a la actriz protagonista de la saga ‘Transformers’, la norteamericana Megan Fox, y a la modelo de ropa interior norteamericana Marisa Miller.
Cheryl Cole es la más sensual del planeta

Cole, que también trabaja como jurado en el popular programa de televisión del Reino Unido ‘Factor X’, se convirtió en 2009 en la primera británica en liderar la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, que elabora cada año esta publicación, en base a las opiniones de sus lectores.

En la decimosexta edición de la revista la entrada más fuerte en esta clasificación la protagoniza la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 20 años, que se hizo mundialmente conocida por su participación en la saga de vampiros ‘Crepúsculo’, y que se ha ubicado en el sexto puesto.

La británica Kelly Brook, que en la pasada edición ocupaba el puesto 48, y la modelo británica Keeley Hazell, son otras de las ganadoras de números anteriores a las que ha superado Cole y que han alcanzado en esta ocasión los puestos séptimo y quinto respectivamente.

Completan el top de las más sexys la cantante, bailarina y actriz Frankie Sandford, la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz estadounidense Jessica Alba y la modelo inglesa de lencería Abbey Clancy.

La actriz Emma Watson, en el puesto 29; la mujer del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, en el puesto 65, y Lady GaGa en el 92, son otras de las famosas más sexys según la publicación.

‘Efecto Fides’ llegó a Bucaramanga

Anoche se realizó en La Quinta Centro Comercial, el segundo desfile de lanzamiento de la más reciente colección de camisetas y accesorios de la Fundación para la investigación y desarrollo de la ecuación especial, Fides.

Todos los diseños fueron creación del reconocido diseñador colombiano Giovanni ‘Guio’ Domínguez, quien nombró la colección ‘Efecto Fides’.

Alejandro Escallón, presidente de la Fundación Fides explicó que “Con motivo de la celebración de cumpleaños número 35 de la Fundación, estamos haciendo en la lanzamiento de la colección en varios sitios del país, ya estuvimos en Cartagena, ahora estamos acá en Bucaramanga, y luego vamos para Bogotá y finalmente en Barranquilla. La idea es darle a la gente la oportunidad de que ayuden a la Fundación a partir de la compra de la moda social Fides”.

Las actrices Yuri Vargas de ‘Amor Sincero’, Estefanía Borge de ‘Rosario Tijeras’, Bibiana Corrales de ‘Amor en Custodia’ y las presentadoras Julieta Piñeres y Milena López de ‘Estilo RCN’, desfilaron junto a otros modelos dichas camisetas, así como también, gorras, sacos y maletines

“Las camisetas son de excelente calidad y de diseñador, son modernas y uno se siente realmente muy elegante”, agregó Escallón.

Las camisetas y los accesorios ya están a la venta y podrán ser adquiridas en almacenes de ropa deportiva o vía on line, a través de la página www.canalrcnmsn.com/fides.

 

Se acerca la llegada de Sting al país

A mediados de 2007 fue Jon Bon Jovi. A comienzos de 2009 fue Elton John con su piano y sus maravillosas canciones. Ahora el turno es para otro artista británico, Sting, quien la próxima semana estará en Colombia para la tercera versión del ‘Buchanan’s Forever’.

Se trata de un evento selecto para un poco más de mil personas, quienes disfrutarán en Corferias de un concierto íntimo y memorable de artistas que han marcado la historia del pop y rock mundial. Todo esto junto a uno de los whiskys más prestigiosos y una carta de comida de los mejores restaurantes de la ciudad.

El único propósito es reunir los recursos suficientes para continuar con la labor social en Pasacaballos, Cartagena, donde se están generando programas de capacitación para que la comunidad logre autosostenimiento y mejorar así su calidad de vida.

Será la primera vez que Sting, en su larga trayectoria de 36 años de vida artística, se presente en el país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad