Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 08:48 am

Nos visitan Embajadores de la UE, Irán y Canadá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-11 16:50:27

Nos visitan Embajadores de la UE, Irán y Canadá

Con el fin de fortalecer los intercambios culturales con la capital santandereana y, sobre todo, auscultar posibilidades para estrechar relaciones comerciales, se encuentran en esta ciudad los Embajadores de la Unión Europa, UE, Irán y Canadá. Nos referimos a Fernando Cardesa García, líder de las delegaciones de la UE en Colombia y Ecuador; Hamad Pabarja, de la República Islámica de Irán; y Matthew Levin, de Canadá.
Nos visitan Embajadores de la UE, Irán y Canadá

Los diplomáticos conocieron detalles, de primera mano, de los grandes atractivos culturales, comerciales y turísticos que una ciudad como Bucaramanga le puede ofrecer al mundo entero.

Cada uno de los embajadores se enteró de importantes proyectos para el área metropolitana, tales como: el Embalse de Bucaramanga, la Troncal Norte-Sur, la Zona de Renovación Urbana, los Metrocables de Morrorrico y del Aeropuerto y el Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Según explicó el mandatario local, “…tenemos la oportunidad de exponerles a estos ilustres visitantes, la Bucaramanga del Siglo XXI que todos soñamos y por la que estamos trabajando”.

Vargas Mendoza manifestó que el calzado, las confecciones, las artesanías, así como la joyería son otras de nuestras importantes vitrinas: “Además, les estamos entregando a ellos datos de interés, a través de catálogos y portafolios comerciales de la ciudad”.

Tras las solemnes visitas, el Jefe de la Administración Municipal declaró ayer a los Embajadores como ‘Huéspedes de Honor’. También, durante una sencilla ceremonia, celebrada en el despacho del Alcalde, ellos recibieron las llaves de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad