Babilla caus√≥ p√°nico en habitantes de ¬ĎLa Libertad¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-02 05:00:00

Babilla caus√≥ p√°nico en habitantes de ¬ĎLa Libertad¬í

Con los ¬Ďpelos de punta¬í estuvieron los habitantes del barrio La libertad, comuna Tres, de Barrancabermeja, cuando una babilla de dos metros de largo y 150 kilogramos de peso, intent√≥ ingresar a una vivienda del sector.
Babilla caus√≥ p√°nico en habitantes de ¬ĎLa Libertad¬í

La sorpresa para muchos fue ver al reptil deambulando a las ocho de la noche del pasado jueves, por las calles del barrio.

Seg√ļn habitantes del sector, el animal habr√≠a salido del ca√Īo Las Camelias, afluente cercano al barrio, y recorri√≥ varias calles hasta que lleg√≥ a una vivienda e intent√≥ ingresar en ella.

Asustados por la amenaza que podr√≠a representar un reptil de ese tama√Īo, para la comunidad, habitantes del sector llamaron al Departamento de Polic√≠a del Magdalena Medio para informar sobre la presencia de la babilla en ¬ĎLa Libertad¬í.

Por varios minutos miembros de la Policía Ambiental y Ecológica intentaron atrapar al animal para regresarlo a su hábitat natural.

Horas después, el reptil fue liberado por unidades policiales en la vereda campo Galán, sobre la vía que de Barrancabermeja conduce al municipio de Yondó.

Babilla en¬† ¬ĎLa Sierra¬í

Habitantes del barrio ¬ĎLa Coquera¬í, en el corregimiento de ¬ĎLa Sierra¬í, Antioquia, informaron sobre la presencia de una babilla a orillas del r√≠o Magdalena. Miembros de la Polic√≠a Nacional lograron la recuperaci√≥n del animal que gener√≥ p√°nico entre los habitantes de este sector. El animal fue entregado a la Inspecci√≥n de Polic√≠a del Municipio de Puerto Nare.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad