Bebé murió ahogada en pozo séptico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Bebé murió ahogada en pozo séptico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-02 05:00:00

Bebé murió ahogada en pozo séptico

En menos de quince días, un nuevo caso de muerte por ahogamiento en pozo séptico, se registra en la comuna Tres del Puerto petrolero. Esta vez, una bebé de un año y cinco meses de edad falleció ahogada en un pozo séptico ubicado en el asentamiento humano El Diamante, en inmediaciones del barrio ‘Caminos de San Silvestre’, el pasado viernes a las 4:00 p.m.
Bebé murió ahogada en pozo séptico

El incidente se habría producido 10 días después y a pocos metros de que Héctor Andrés Moreno Vélez, de tres años edad, falleciera también al caer en un pozo séptico ubicado en una residencia del barrio ’22 de Marzo’.

Los padres de la menor se percataron la ausencia infante,  buscándola en la vivienda. Minutos después la habrían encontrado en el pozo séptico.

La menor fue remitida al puesto de salud ‘El Danubio’, en donde habría llegado sin vida al establecimiento médico.

El cuerpo técnico de la Fiscalía de Barrancabermeja realiza las respectivas investigaciones sobre este tipo de incidentes ocurridos en al comuna Tres.

Síntesis

Antecedentes

Héctor Andrés Moreno Vélez, de tres años de edad, falleció el pasado 20 de abril, cuando cayó por accidente a un pozo séptico ubicado en el patio de la casa Nº 266, del barrio ’22 de Marzo’.

Al parecer, el menor estaba en la vivienda con su mamá cuando salió de la casa sin que ella se diera cuenta y jugó por unos minutos con unos vecinos. Luego habría caído en el pozo sin que nadie se diera cuenta.

La mujer habría llegado a Barrancabermeja a las 2:00 p.m., de Puerto Boyacá, luego de que decidiera venir al Puerto petrolero para solucionar su situación económica. Tres horas más tarde, el menor cayó al pozo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad