Publicidad
Lun Mayo 29 2017
20ºC
Actualizado 08:33 am

Ampliación: Bucaramanga FSC debuta con goleada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-02 03:51:51

Ampliación: Bucaramanga FSC debuta con goleada

El actual campe√≥n del f√ļtbol de sal√≥n colombiano gole√≥ 10-2 a Bello Jairuby en su primer partido de este segundo torneo profesional.
Ampliación: Bucaramanga FSC debuta con goleada

Tras un primer tiempo err√°tico, producto de los nervios propios del debut, el equipo de Eng√©lbert Vergel encontr√≥ los espacios en la complementaria para pasar por encima del conjunto antioque√Īo.

Tripletas de Luis Salcedo y Jes√ļs Gualdr√≥n; y tantos del argentino Cristian Banegas, √ďmar Monsalve, Diego Castillo y Juan Delgado formaron la fiesta del equipo santandereano en el coliseo 'Edmundo Luna Santos' de la Ciudadela Real de Minas.

Los descuentos de Bello llegaron en un error del portero b√ļcaro Jos√© Bravo, a quien se le pas√≥ el bal√≥n por debajo de su pie izquierdo en una devoluci√≥n de Banegas.

El otro gol llegó acabando el partido por intermedio de Edwin Grisales.

El actual campeón es un equipo totalmente renovado y con muy pocas de las figuras de la temporada pasada.

La base del equipo marchó junto a su técnico hacia el Independiente Santander. Por eso, Henry Vargas y el técnico Vergel tuvieron prácticamente que armar de nuevo todo el conjunto.

Este Bucaramanga no es el mismo que dirigía Geovanny Hernández; es un equipo con menos figuras, menos dado a la jugada vistosa, pero se nota la mano de Vergel, un hombre que como jugador siempre imperó a la potencia y la velocidad para sacar partida.

Y así es este Bucaramanga 2010; un equipo corajudo, correlón, aplicado en la marca, que pasa de un 2-2 a una marca en zona asfixiante que no deja espacios.

Aunque no cuenta con el portero Gualdrón, autor de varios goles decisivos la semana pasada, bajo los tres palos tiene ahora a un joven José Bravo, quien también aprovecha el espacio cuando el equipo pega sus hombres sobre la línea.

De sus botines salieron tres tiros que aterrizaron en toda la cabecera del √°rea del equipo antioque√Īo y en la 'cacer√≠a' de esos balones, siempre se impusieron los hombres de amarillo.

Tal vez quienes vayan a ver a esta Bucaramanga extra√Īen la filigrana que se paseaba ostentosa por las canchas durante el a√Īo pasado, pero de seguro van a ver a un conjunto que no se rinde, muy t√°ctico y sobre todo, muy r√°pido con nombres que a lo largo del torneo se ir√°n ganando su espacio en el coraz√≥n de los aficionados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad