Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 11:19 am

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-02 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

TAURO Lo que dice: El arco iris nos cuenta la tradición, es símbolo de la alianza que anuncia el final de un tiempo y la apertura a uno nuevo donde se levantan restricciones y permite adquirir campos de conciencia diferentes.
EL TAROT DEL CAMINANTE

El pan nuestro de cada día tanto para el desarrollo material, como para el espiritual y para el alma. La dicha es un prodigio individual, en situaciones que corresponden a cada ser. Digerir bien, asimilar aún mejor. Su carisma le permite renovar su calidad de vida y de relaciones.

Lo que Sugiere:
Si logra maniobrar el impulso de controlar a los demás su vida será mejor y los resultados de sus gestiones alcanzarán mejores condiciones en los negocios que emprenda. Las preocupaciones sentimentales no son buen consejero.

GÉMINIS

Lo que dice:
El cuidado de los valores o ir definiendo cómo administrar mejor su tiempo y mejorar sus rutinas. Poco a poco se van desvaneciendo los fantasmas de la crisis por la que ha estado pasando. Vivir el tiempo como automatismos desgasta la relación consigo mismo y todas las demás. Convertirlas en rituales es darle un aspecto sagrado que enaltece lo que se hace, lo que se vive. Estos primero meses del año han sido un aprendizaje importante donde ha cedido espacios que debe recuperar sin ansiedad.

Lo que Sugiere:
Se inicia una etapa de análisis de las condiciones presentes con una firme determinación de realizar cambios drásticos a sus acciones venideras. Los asuntos laborales se despejan luego de los golpes recibidos por las relaciones familiares.

CÁNCER

Lo que dice:
Puede ir cerrando puertas a sus inquietudes y retomar las rutinas que le alegran las circunstancias. Eso que le alegra, que lo baja de estar pensando en el pasado y preocuparse por lo incierto del porvenir, es lo que puede cultivar para mejorar la salud, el ánimo, el cumplimiento de sus expectativas. Las tendencias son positivas, aunque hay aún  temores para resolver las crisis existentes. Visión orientada hacia los efectos laborales y hacia la recuperación y estabilidad en los asuntos de salud.

Lo que Sugiere:
La impulsividad en el trabajo puede irse en contra de lo que está buscando. Es mejor ser proactivo y fluir con los acontecimientos.

LEO

Lo que dice:
Su capacidad de discernimiento se incrementa, importante si logra dejar de lado las emociones que por momentos atormentan sus paisajes internos. Las tempestades surgen de su impulso, el control es indispensable, de el depende que su horizonte muestre indicios de progreso, sea más amable. Las transformaciones experimentadas están abriendo cambios fuertes en la visión del hogar y la familia. El futuro y el extranjero son ahora motivo de mayor interés para sus proyectos.

Lo que Sugiere:
Hay mejores opciones laborales, más satisfacción en la realización de las tareas. Ábrale la puerta a la alegría y se abrirán perspectivas.

VIRGO

Lo que dice:
La Papisa sugiere el diálogo, expresar lo que se cree entendido, sobreentendido, lo que permite mayor fluidez en sus relaciones. Los secretos que guarda pueden aflorar, sin embargo es mejor hacer aflorar actitudes creativas nuevas, en el momento adecuado. Los cuestionamientos no cesan, mientras que no se conviertan en obsesión vale. El futuro debe llegar de acuerdo a lo que se ha estipulado, por lo que su actitud impulsiva y un poco agresiva puede ser motivo de retraso en la realización de sus proyectos.

Lo que Sugiere:
El poder se puede convertir en tiranía, y se vuelve en su contra y en contra de quienes le rodean. Cambiar experiencias nocivas, revisar las rutinas que perdió y que le alimentaban la alegría.

LIBRA

Lo que dice:
Encontrar las afinidades más que las contradicciones, fluir con, e ir guiando la energía hacia situaciones amables y divertidas. Abrir espacios al romanticismo, sin que esto exija inversiones banales. Avanza en sus decisiones aunque aún no concrete los pasos a seguir. Primero es el proceso interno que le da la fuerza y luego la concreción. Continuar en el trabajo de desarrollo de su potencial.
Las dificultades laborales refuerzan su poder y capacidad para abrir nuevos caminos. Hay encuentros interesantes en su medio laboral.

Lo que Sugiere:
Hay pasos importantes que dar, no se acelere. La buena alimentación y los horarios son importantes. Las definiciones se dan paulatinamente.

ESCORPIO

Lo que dice:
Poner límites para decidir con libertad lo que la vida le ofrece. Regalarse el tiempo de la reflexión. Intuye que en su hacer hay pasos que dar, y mientras mira las opciones no permita que las emociones desborden sus propósitos. El paso lo lleva a consolidar el compromiso con sus ideales. Intercambie ideas con los suyos, con los más próximos, pero cuide celosamente su nuevo proyecto vital. Estar alerta con los compromisos de sociedades y compañías. La falta de claridad en las relaciones le causa problemas con las amistades.

Lo que Sugiere:
Las posibilidades laborales son fuertes e interesantes, pero debe evitar los consejos negativos de sus amigos si quiere llegar a alguna parte.

SAGITARIO

Lo que dice:
El As de copas representa el Yo creativo, o el Yo centro. Lleno de emociones que deben surgir y alimentar lo que hace para engendrar y consolidar lo que siente que estructura su vida. La soledad le permite disolver dudas, aclarar situaciones que siente estancadas. Los lotos sobre el estanque hablan de la florescencia de esos tiempos donde uno siente que la vida no fluye como uno lo desea. Ya vendrá, ya vendrá. Hay una situación interesante con respecto a negocios que se realicen dentro del marco de sus límites cercanos y no del extranjero.

Lo que Sugiere:
La crisis familiar aún toma tiempo para disfrutar de mejores condiciones personales. La imposición de sus planes a sus jefes es muy perjudicial para sus ganancias.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Le toca armarse de paciencia, debe mantener una actitud reflexiva para consolidar proyectos y la paz interior que tanto anhela. Las dificultades con sus semejantes le llevan a crear una barrera de aislamiento con respecto a las relaciones con el hogar y con la familia. Hay rupturas que podrían ser muy fuertes por las consecuencias en las demás relaciones.  La dimensión mental se expande y se manifiesta con más claridad. Aproveche estos momentos donde lo imaginario y el ingenio se reúnen, Organizar, planificar, estudiar.

Lo que Sugiere:
Mantener la mente ocupada en situaciones concretas. De lo incierto nace la luz. Sus palabras tienen mucho impacto en el entorno, y no hay que herir.

ACUARIO

Lo que dice:
Hay expectativas en muchos frentes. Por momentos las situaciones lo encierran y sin embargo hay procesos muy importantes que le están dando un carácter muy potente y dinámico a su situación. Tiene un poder sutil, definitivo e importante, siempre y cuando no se diluya en todo aquello que suscite adicciones o evadir lo que tiene que confrontar. Es posible que el interés por la vida laboral le lleve a aceptar algunas condiciones que en otros casos no hubiera admitido.

Lo que Sugiere:
Las dificultades familiares se proyectan a sociedades y crean separaciones perjudiciales para el bienestar económico, laboral. Su intuición le permite disfrutar de más poder y autoridad.

PISCIS

Lo que dice:
Su bondad y su capacidad de entrega por los otros requieren de una buena dosis de independencia para una mayor objetividad en la toma de iniciativas Hay contradicciones a superar, reflexiones exigentes. Lo chinos repiten que no hay que dar pescado sino enseñar a pescar. La misericordia también exige rigor. Los límites personales exigen no ir mas allá de los de los demás. Los nubarrones provienen en gran parte de ideas repetitivas que puede superar, diluir, o simplemente dejar pasar.

Lo que Sugiere:
Las pérdidas en las compañías pueden generar depresión y vuelta a situaciones pasadas que serían perjudiciales. Salir de círculos viciosos, alivia.

ARIES

Lo que dice:
La mente llena de ideas de un gran potencial que le permite ver más allá de lo inmediato. Gran oportunidad de servir, e igual de ir aclarando hacia donde quiere ir; estos meses van hacia donde le conducen los cambios que ha hecho. Ser flexible e ir entendiendo los procesos es mejor que lanzarse en aventuras emocionales sin futuro. Una tierra nueva, y el significado es descubrir nuevos potenciales. Cambios en las relaciones sentimentales si no controla la  manera de ver las cosas.

Lo que Sugiere:
La visión de los negocios le lleva a buscar nuevos horizontes positivos a sus intereses. Recupere la vida familiar. La vida laboral favorece el progreso y estabilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad