Bucaramanga, prohibido dar m√°s ¬ĎPasto¬í en el torneo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Bucaramanga, prohibido dar m√°s ¬ĎPasto¬í en el torneo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-02 05:00:00

Bucaramanga, prohibido dar m√°s ¬ĎPasto¬í en el torneo

Las paradojas de la vida. Bucaramanga y Pasto, dos equipos con historia y recorrido en la A, y ahora pasan penurias en la categoría B, o Torneo Postobón como se le conoce hoy en día.
Bucaramanga, prohibido dar m√°s ¬ĎPasto¬í en el torneo

Los dos la pasan mal, pero muy mal, en el actual torneo, tanto así que ambos en el momento están por fuera del grupo de ocho clasificados y con los vientos de crisis encima ante los pobres resultados deportivos.

En el Pasto ya cayó el técnico Hernán Darío Herrera, y en Bucaramanga, Prince tiene sus días contados si no comienza a mostrar otra cosa al frente del escuadrón amarillo y verde de la capital santandereana.

Sin duda el juego de hoy es de alta tensi√≥n y una derrota o empate para el cuadro bumangu√©s, y el ¬Ďrevolc√≥n¬í ser√° total en el equipo santandereano.
De entrada, el estratega oca√Īero Miguel Prince prev√© cinco cambios en l√≠nea titular.

El retorno a la pareja de centrales del samario Elkin Amador, el ingreso de Roberto Licona en la mitad del campo, el retorno de Daniel Murillo en la marcaci√≥n izquierda, y la aparici√≥n de Ram√≥n Iriarte y¬† Juli√°n Vargas en zona medular, se convierten en las novedades que tendr√° el amarillo para el cotejo de esta tarde ante los ¬Ďvolc√°nicos¬í.

Por su parte jugadores como √ďmar Rodr√≠guez, Yeison Chac√≥n y Jos√© Valoyes, no ser√°n de la partida debido a las lesiones que padecen.¬† Otro de los movimientos que har√° Prince en su zona de retaguardia, ser√° la inclusi√≥n del argentino Mariano Caporalle por costado derecho ante la ausencia del ¬Ďcabez√≥n¬í Rodr√≠guez.

¬ďNosotros tenemos que revertir este mal momento, el equipo tiene todo para salir adelante y vamos a luchar para conseguir los objetivos trazados este a√Īo. Sabemos que no hemos cumplido con una buena campa√Īa pero en nosotros est√° salir de esta situaci√≥n¬Ē, indic√≥ Daniel Murillo, jugador del Bucaramanga.

Un rival en las mismas condiciones

Si por el Atl√©tico llueve, en el Deportivo Pasto no escampa. A mitad de semana el estratega antioque√Īo Hern√°n Dar√≠o Herrera fue despedido de su cargo por los pobres resultados obtenidos en once fechas que han transcurrido en el Torneo Postob√≥n.

¬ďEn el Pasto las cosas no est√°n bien, el equipo est√° ubicado en una mala posici√≥n y cada vez se complica su entrada entre los ocho mejores. Por eso se nombro otra vez al profesor Jorge Luis Bernal para que reemplace a Herrera en el cargo de director t√©cnico. Para el Pasto es un obligaci√≥n ganar esta tarde ante Bucaramanga con el fin de mejorar en la tabla y salir un poco de la crisis¬Ē, indic√≥ Germ√°n Andr√©s Paz, corresponsal del semanario nacional Nuevo Estadio, en la capital de Nari√Īo.

El duelo entre bumangueses y nari√Īenses ser√° dirigido por el √°rbitro bogotano Farid Gonz√°lez, qui√©n estar√° asistido por Juan Mongu√≠ de Boyac√° en l√≠nea 1 y Paolo Ben√≠tez de Santander en l√≠nea 2.

El liderato desvela al Alianza Petrolera

Sobre el c√©sped del estadio ¬ĎDaniel Villa Zapata¬í de Barrancabermeja, Alianza Petrolera buscar√° un triunfo ante Pac√≠fico FC para volver a la cima del torneo.

Los ¬Ďaurinegros¬í cumplen con una gran campa√Īa este a√Īo luego de palidecer durante varias temporadas, debido a los pobres resultados deportivos que le dejaron m√°s tristezas que alegr√≠as.

El equipo de Henry Barón espera optimista por esta nueva opción de ascender hasta la punta del campeonato, y al frente tendrán al nuevo inquilino de la B, el Pacífico, elenco que reemplazó al Deportes Palmira.

Con 18 puntos el onceno del puerto petrolero se sit√ļa en la casilla cuarta, mientras que Pac√≠fico FC es octavo con 16 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad