Sólo a 42 de los nuevos congresistas ya se les pudo expidir su credencial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am

Sólo a 42 de los nuevos congresistas ya se les pudo expidir su credencial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-02 05:00:00

Sólo a 42 de los nuevos congresistas ya se les pudo expidir su credencial

El presidente saliente del Consejo Nacional Electoral, Marco Emilio Hincapié, informó que hasta el momento sólo se han expedido las credenciales de 42 de los nuevos congresistas electos el pasado 14 de marzo.
Sólo a 42 de los nuevos congresistas ya se les pudo expidir su credencial

De acuerdo al magistrado, estos corresponden a igual número de representantes a la Cámara de los departamentos de Amazonas, Caldas, Caquetá, Casanare, Guainía, Santander, Vaupés, La Guajira, Quindío, Meta, Risaralda, San Andrés y Cesar.

En dichos departamentos el CNE no encontró mayores irregularidades en el proceso de escrutinios, por lo que se avanzó en la ratificación de los nombres de los nuevos representantes.

Explicó que en el momento continúan las investigaciones sobre las irregularidades en los departamentos más grandes, por lo que la expedición de las credenciales para esos representantes a la Cámara, al igual que los 102 senadores, tan sólo se podrá conocer hasta junio próximo, debido a que sigue la confrontación de los distintos documentos electorales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad