Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 02:45 pm

Chelsea da un gran paso hacia el título con victoria 2-0 en Liverpool | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-02 16:27:18

Chelsea da un gran paso hacia el título con victoria 2-0 en Liverpool

Chelsea dio un gran paso hacia el título al solventar de manera brillante su complicada visita al terreno del Liverpool, donde se impuso 2-0, con lo que quedó a un paso del título de la liga inglesa de fútbol, este domingo en la 37ª y penúltima jornada del campeonato.
Chelsea da un gran paso hacia el título con victoria 2-0 en Liverpool

Ese objetivo podría incluso ser matemático este mismo domingo, si su perseguidor directo, el Manchester United, distanciado provisionalmente a cuatro puntos, pierde en su encuentro en Sunderland.

Aunque los 'Red Devils' sumen los tres puntos, el Chelsea lo tiene todo de cara para amarrar en su estadio, ante el Wigan, el campeonato nacional.

Los tantos del triunfo de los 'Blues' llegaron gracias a dos de sus figuras, el marfileño Didier Drogba (minuto 33) y Frank Lampard (54), que sellaron en el marcador el dominio londinense sobre el césped, donde jugaron con aire de campeón y pudieron marcar en momentos decisivos.

Su victoria en Anfield liquida además las últimas esperanzas del Liverpool de jugar la Liga de Campeones, una competición a la que siempre había acudido desde que se clasificó para la edición 2004-2005, y cierra una semana horrible para los 'Reds', eliminados el jueves en las semifinales de la Europa League.

En otro partido del día, el Fulham (13º), que sí pudo clasificarse para la final del segundo torneo continental, se impuso 3-2 al West Ham (17º), aún sin la permanencia matemática, a pesar de que un gol final del internacional mexicano de origen argentino Guillermo Franco le dio esperanzas de empatar.

Resultados de la 37ª jornada de la Premier League
Sábado:
Birmingham City - Burnley 2 - 1
Stoke City - Everton 0 - 0
Portsmouth - Wolverhampton 3 - 1
Manchester City - Aston Villa 3 - 1
Tottenham - Bolton 1 - 0

Domingo:
Liverpool - Chelsea 0 - 2
Fulham - West Ham 3 - 2

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad