Karen Martínez y Juanes presentaron a Dante en sociedad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 12:54 pm

Karen Martínez y Juanes presentaron a Dante en sociedad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 05:00:00

Karen Martínez y Juanes presentaron a Dante en sociedad

En una entrevista la esposa de Juanes, Karen Martínez, posó sonriente en su casa de Miami, EU, en compañía de sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante, que nació hace siete meses.
Karen Martínez y Juanes presentaron a Dante en sociedad

“Este nuevo integrante llegó para cerrar un ciclo bien especial, que es el de la familia (...) Cuando supimos que iba a ser hombre fue algo mágico, era lo que queríamos”, confiesa la actriz. Sobre el pequeño Dante, la orgullosa mamá agrega: “Me derrite, me muero de amor por él, me tiene loca, es una cosita divina”.

Después explica que sus tres hijos le han enseñado “lo que realmente es amar, lo que es el amor incondicional”, y añade que disfruta de su labor de madre a tiempo completo porque “la fortuna de compartir con ellos es infinita”.

“Si decides tener bebés es para eso: para guiarlos y darles lo mejor de ti como mamá y para Juan también es clave mi labor”, comenta.

Sobre el cantante, del que estuvo separada durante un tiempo en 2007, cuenta que llevan un año y medio “muy unidos” porque él no está de gira y eso les ha permitido vivir “algo nuevo”.

““Llevo un año y medio disfrutándolo día y noche, enamorándome, amándolo, y estamos muy felices (...) En el momento en que te reencuentras con la persona que amas, entiendes que no te equivocaste, hay que dar lo mejor de ti”, dice.

Del nuevo disco que prepara Juanes asegura que “va a tener de todo: letras sociales, amorosas, dulces y contestatarias”.

 

Le tiene miedo a la sangre

Juan Manuel Mendoza, ‘Jorge’ en ‘A Corazón Abierto’ descubrió durante las grabaciones  que le tiene temor a la sangre.

“Siempre creí que yo no le tenía miedo a la sangre y a todo lo relacionado con la medicina, pero un día me las di de muy varoncito y entré a una liposucción de cuello, y cuando empezó el procedimiento me empezaron a temblar las piernas, me dio mareo y justo cuando logre salir del quirófano,  veo a un doctor con un cincel en mano haciendo una cirugía de nariz, casi me muero, no me desmayé pero fue muy impactante y jamás lo olvidaré”, contó el actor.

Mendoza resalta de la preparación de su personaje, es que cada movimiento está supervisado por un equipo médico para darle mayor realismo a las escenas.

Le cayó una lámpara encima

Tremendo golpe en la cabeza recibió Valery Domínguez, cuando se encontraba grabando en ‘Salsa’ y de repente una lámpara del estudio cayó del techo sobre su cabeza.

La ex reina lo único que hizo fue llorar por el fuerte impacto, que dejó desconcertados a todos los de la producción y especialmente a la gente responsable de la iluminación.

El caso fue que el tremendo susto se lo llevaron sus compañeros porque no sabían si de pronto se presentaba una conmoción cerebral, razón por la que estuvieron pendientes de ella por si era necesario llevarla de urgencias al hospital.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y luego de una pausa, Valery regreso al set de grabación adolorida, pero con ganas de continuar.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad