Publicidad
Jue Feb 23 2017
21ºC
Actualizado 09:53 pm

Noemí Sanín propone para Santander un aeropuerto internacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 05:00:00

Noemí Sanín propone para Santander un aeropuerto internacional

Noem√≠ San√≠n la candidata presidencial del Partido Conservador, asumi√≥ la decisi√≥n de no mirar para los lados es decir, no ponerle atenci√≥n a las encuestas, no detenerse en los ataques, no ¬ďjuzgar¬Ē las confesiones de sus oponentes, ni siquiera de ¬ďcaer en el riesgo de responder¬Ē preguntas hipot√©ticas.
Noemí Sanín propone para Santander un aeropuerto internacional

En una visita relámpago que hizo ayer a la provincia de Santander, donde lideró concentraciones en Vélez y San Gil, para llegar en la noche a Bucaramanga fue tajante en sus respuestas.

Sobre las encuestas que no la favorecen y la muestran en un lejano tercer lugar de intenci√≥n de voto, dijo que piensa al igual que √Ālvaro G√≥mez Hurtado: ¬ďLas encuestas son con las morcillas, todo el mundo se las come pero ¬Ņc√≥mo las preparan?¬Ē.

De la confesi√≥n que hiciera su contrincante Juan Manuel Santos, candidato del partido de La U, quien admiti√≥ que en su juventud consumi√≥ marihuana expres√≥: ¬ďNo juzgo esas cosas, adem√°s yo fui de clase media-media y s√≥lo tomaba Coca-Cola, aguapanela y chocolate¬Ē.

San√≠n tambi√©n se abstuvo de opinar sobre otro de sus contendores en la campa√Īa electoral, Antanas Mockus y dijo que prefer√≠a hablar de sus propuestas.

Entonces le dio rienda suelta a la presentación de los aspectos más relevantes de su propuesta política.

En primera instancia dijo que si llega a ser Presidenta de Colombia crear√° el Ministerio de la Seguridad Urbana y en √©l pondr√° a la cabeza a un General de la Polic√≠a. No dio nombres pero dijo: ¬ďblanco es y gallina lo pone¬Ē.

Igualmente afirmó que mantendría el esquema de la seguridad democrático y devolvería el Ministerio de Defensa a las manos de un militar.

Para Santander, Noem√≠ San√≠n ofreci√≥ crear las condiciones necesarias para que funcione un aeropuerto internacional. ¬ďNo puede ser que un Departamento con tanto potencial tur√≠stico tenga que tener tantas escalas para llegar a √©l y para la concesi√≥n del aeropuerto quien si no es mejor, que la misma empresa privada santandereana¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad