Ex mujer policía que puso en aprietos a Chávez quiere triunfar en España | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 13:08:40

Ex mujer policía que puso en aprietos a Chávez quiere triunfar en España

Ex mujer policía que puso en aprietos a Chávez quiere triunfar en España

Retirada de su antigua profesión desde entonces, Luján asegura en la revista española 'Interviú', donde muestra sus encantos en portada y páginas interiores, que, tras ejercer como tertuliana y concursar en varios programas de la televisión argentina, ahora le encantaría "dar el salto a España".

"Y nada mejor que hacerlo dándome a conocer tal cual soy", afirma la modelo en una entrevista de cinco páginas repleta de fotografías.

Natural del pueblo de Hughes, en la provincia argentina de Santa Fe, donde nació hace 29 años, María trabajó como maestra de jardinería antes de viajar en 2005 a Buenos Aires para iniciar su profesión como agente de seguridad aeroportuaria.

En el aeropuerto Jorge Newbery, el 4 de agosto de 2007, interceptó un maletín con una cantidad cercana a los 800.000 dólares, que el empresario venezolano Guido Antonini Wilson trataba de introducir en Argentina como apoyo del régimen de Chávez a la futura presidenta del país Cristina Fernández de Kirchner.

A consecuencia de aquello, y según relata en la revista, María recibió amenazas de muerte durante dos meses, "primero telefónicas, pero un día lanzaron un ramo de rosas amarillas al patio de mi casa con una carta que decía: Disfrútalas ahora que cuando estés en el cajón no vas a poder".

A pesar de todo, la argentina no descarta volver algún día a su trabajo de agente de seguridad, aunque antes "quiero probar suerte en el mundo del espectáculo y de la moda. Si hago un desfile gano en 15 minutos lo que antes ganaba en un mes", concluye sincera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad