La petrolera estatal de Filipinas invertirá en yacimientos de Perú y Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

La petrolera estatal de Filipinas invertirá en yacimientos de Perú y Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 13:13:25

La petrolera estatal de Filipinas invertirá en yacimientos de Perú y Colombia

La petrolera estatal de Filipinas invertirá en yacimientos de Perú y Colombia

En una nota enviada a la comisión reguladora de la Bolsa de Valores de Manila, la petrolera propiedad de la Compañía Nacional de Petróleo de Filipinas, indicó que su intención de extender sus operaciones a Latinoamérica, forma parte de una estrategia que asegure al país el suministro de crudo a largo plazo.

Pnoc Exploration precisó en su nota que recientemente terminó la evaluación técnica de un yacimiento de petróleo ubicado en Perú y otros cuatro ofrecidos este año en concurso público por la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia en concurso público.

En 2009, Pnoc Exploration, generó beneficios por valor de 22 millones de dólares, tras ingresar en total unos 66 millones de dólares.

Pnoc Exploration no facilitó en su nota información sobre la cuantía del capital que invertirá en los proyectos de explotación de petróleo de Perú y Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad