Atento: a esta hora es taponada la v√≠a Bucaramanga-C√ļcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am

Atento: a esta hora es taponada la v√≠a Bucaramanga-C√ļcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 17:14:48

Atento: a esta hora es taponada la v√≠a Bucaramanga-C√ļcuta

Un grupo de manifestantes y de conductores de vehículos pesados taponan en el kilómetro 53  la importante vía que comunica al centro del país con el oriente.
Atento: a esta hora es taponada la v√≠a Bucaramanga-C√ļcuta

Seg√ļn las primeras versiones de los protagonistas del cierre, la decisi√≥n obedece al mal estado de la v√≠a y la negligencia que tanto el Gobierno Nacional como la Gobernaci√≥n de Santander han tenido sobre la citada queja.

En estos momentos, las patrullas de la Policía de Carreteras de Santander se dirigen al lugar para intentar dialogar con los conductores y habilitar el paso.

La vía está bloqueada por llantas quemadas y chatarra que fue puesta a lado y lado de la carretera sin pavimentar para que los vehículos no transiten hasta que los protestantes y el Gobierno lleguen a un acuerdo.

Los principales afectados son los comerciantes que transportan alimentos entre C√ļcuta y Bucaramanga, por lo que ellos le hab√≠an pedido a Inco que les solucionara esta problem√°tica que afecta sus veh√≠culos y obstaculizando su labor diaria.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad