Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Un tolimense y una santandereana vencieron en la carrera Atlética de Oiba FCV | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 15:59:01

Un tolimense y una santandereana vencieron en la carrera Atlética de Oiba FCV

√Čdgar S√°nchez, un joven tolimense, quien consigui√≥ un tiempo de 18 minutos 46 segundos, en los 5,5 kms de recorrido, fue merecedor al premio de un mill√≥n de pesos en la categor√≠a √©lite, de la competencia que organiz√≥ la Fundaci√≥n Cardiovascular de Colombia. El segundo lugar fue para John Jairo Vargas¬† de Boyac√°, con un tiempo de 18¬í47¬í¬í. El tercer lugar fue para de Jimmy Lamus, de Santander, con 19¬í.01¬í¬í. Entre las mujeres, la campeona fue Mar√≠a Eugenia Rodr√≠guez¬† del municipio de V√©lez¬† en 23 minutos 17 segundos, seguida de Luz √Āngela Mendoza.
Un tolimense y una santandereana vencieron en la carrera Atlética de Oiba FCV

Cabe destacar el premio que obtuvo la atleta Luz √Āngela Mendoza,¬† por ser la mejor competidora de Oiba en el evento y resaltar su merecido segundo puesto en la categor√≠a abierta mujeres. Ella es una de las representantes de la regi√≥n que ha participado no s√≥lo en estas competencias, sino a nivel nacional y de √©lite. Se llev√≥ un premio total por su participaci√≥n¬† de $300.000 y el reconocimiento de toda la poblaci√≥n.

Nuevamente se contó con la participación de los empleados de la Empresa Electrificadora de Santander,ESSA, quienes además de patrocinadores son impulsadores de la práctica de hacer deporte y ponerle tenis a la salud, ya que corren en todas las carreras organizadas por la Fundación Cardiovascular de Colombia. Los ganadores fueron: Luis López, Jaider Verdugo, John Paul Arizmendi, Margarita Jaimes, Beatriz Mantilla y  Milena Plata.

Al finalizar la jornada Atl√©tica se realiz√≥ una menci√≥n especial y condecoraci√≥n por parte del Director Ejecutivo (e) Dr. Franklin Roberto Quiros de la FCV, a la Alcald√≠a de Oiba en¬† cabeza del¬† se√Īor¬† Alcalde Carlos Miguel Dur√°n Rangel, por su compromiso, esfuerzo y dedicaci√≥n para que esta carrera atl√©tica fuera un √©xito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad