Cuestionan juzgamiento de 'falsos positivos' en la Corte Penal Internacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 16:52:30

Cuestionan juzgamiento de 'falsos positivos' en la Corte Penal Internacional

El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla De León, cuestionó hoy lunes fuertemente el hecho de que se esté tratando de llevar el tema de las ejecuciones extrajudiciales a la Corte Penal Internacional.
Cuestionan juzgamiento de 'falsos positivos' en la Corte Penal Internacional

El general Padilla De León sostuvo que "los colombianos tenemos que apoyar a la justicia colombiana. Cómo así que tenemos que acudir a una justicia internacional para que nos aclare las situaciones que viven los colombianos (falsos positivos). Nosotros tenemos aquí facultades y derechos y una tradición de siglos; tenemos jueces y juristas que verdaderamente han sido reconocidos por su profesionalismo".

Los se√Īalamientos fueron hechos desde el Cant√≥n Norte de Bogot√°, donde a esta hora se realizan las exequias del soldado profesional Carlos Arturo √Āvila, quien falleci√≥ el pasado jueves, sepultado por un alud de tierra en el barrio Caracol√≠ de Ciudad Bol√≠var.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad