Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 07:36 pm

Vicepresidente Santos pide investigar amenazas contra padre Giraldo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 16:58:17

Vicepresidente Santos pide investigar amenazas contra padre Giraldo

Vicepresidente Santos pide investigar amenazas contra padre Giraldo

"El Gobierno ha brindado todas las garantías para que las ideas diferentes se puedan expresar mediante la confrontación pacífica y rechaza este tipo de grafitis amenazantes; exhorta a la Fiscalía General de la Nación para que adelante una pronta y efectiva investigación", dijo Santos en uno de los puntos del pronunciamiento.

Santos reconoció que tiene diferencias con Giraldo, pero reiteró que está comprometido en garantizarle el ejercicio de sus derechos y libertades.

"Diferimos en su falta de cooperación con la justicia a pesar de los evidentes esfuerzos y resultados como lo demuestra el juicio a los culpables de la masacre del 21 de febrero del 2005 y en su apreciación de que en Colombia nada ha cambiado a pesar de que todos los jefes paramilitares están en la cárcel y este grupo desmovilizado", indicó en otra parte del comunicado.

Además lamentó la división que hay al interior de la comunidad del Curbaradó, y les planteó que el Gobierno ofrece la mediación del Ministerio del Interior y Justicia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad