Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Ramoa estará al frente del Atlético Bucaramanga por este semestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-03 21:04:17

Ramoa estará al frente del Atlético Bucaramanga por este semestre

El asistente t√©cnico del saliente Miguel Augusto Prince ser√° el encargado del club b√ļcaro por lo que queda del semestre. As√≠ lo confirmaron las directivas del club, que parece, se tomar√°n su tiempo para tomar una decisi√≥n acerca de qui√©n ser√° el nuevo DT.
Ramoa estará al frente del Atlético Bucaramanga por este semestre

Jorge Ramoa habló ya con esta redacción acerca de lo que viene para el Atlético Bucaramanga.

VL:Profesor Ramoa, ¬Ņqu√© fue lo primero que le manifestaron los directivos del Bucaramanga, al momento de su elecci√≥n como nuevo entrenador leopardo?
"Lo que se quiere es lograr el ascenso. Subir el equipo es lo más importante, sea con cualquier persona o entrenador. Ahora estoy al frente del equipo y daré lo mejor para la institución".

VL:¬ŅEsperaba usted esa oportunidad, a sabiendas de la complicada situaci√≥n por la que atravieza el club?
"Todo se dio muy r√°pido. Fueron horas complicadas; por la derrota, por la salida del profesor (Prince), por todo lo que pas√≥ en la cancha. Pero el f√ļtbol es as√≠ y hay que seguir, y este reto hay que asumirlo de la manera m√°s profesional. Dejar al equipo en la mejor posici√≥n posible al t√©rmino de este torneo, y que ya los directivos analicen que es lo m√°s conveniente para el equipo".

VL:¬ŅC√≥mo hacer desde su perspectiva, para cambiar la imagen pobre que ha dejado el equipo en la afici√≥n?
"Con trabajo y entrega. Esto es de todos, ac√° debemos ponernos la camiseta y sacar esto adelante".

VL:¬ŅEn medio de todo el alboroto generado en las √ļltima horas, ha tenido tiempo para analizar el rendimiento del plantel y el grupo de jugadores con el que la va a 'jugar' en lo que queda de torneo?
"Desde el momento en que hablamos de dirigir al equipo, estamos analizando el plantel, y de seguro jugarán los que estén mejor física y futbolísticamente".

VL: En parte cumple en sue√Īo de dirigir al Atl√©tico, ¬Ņpero es consciente de que ese sue√Īo debe ser completo con el ascenso del equipo?
" Esto es un reto doble, tener la posibilidad de revertir la situación, pero lo más importante es que se salga adelante y se logre el ascenso".

VL:¬ŅHasta cu√°ndo va a ser el t√©cnico en propiedad del Bucaramanga?
"Yo estoy interino, encargado del club por lo que resta del semestre".

VL:¬ŅPero s√≠ le va bien, se queda en el banco b√ļcaro hasta final de temporada?
"La posibilidad de seguir en el club depende del trabajo que se haga y de lo que piensen los directivos, ellos deciden".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad