Córdoba no se presentó ante la Procuraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Córdoba no se presentó ante la Procuraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-04 05:00:00

Córdoba no se presentó ante la Procuraduría

La senadora Piedad Córdoba se excusó ayer de presentarse ante la Procuraduría General de la Nación para ampliar las declaraciones en el proceso que se le adelanta por traición a la patria.
Córdoba no se presentó ante la Procuraduría

La recomendación la hizo el abogado Ciro Quiroz, quien espera en los próximos días recopilar nuevas pruebas a favor de la Senadora.

Entre tanto, unos 100 manifestantes se reunieron ayer en la entrada de la Procuraduría General de la Nación en Bogotá, para apoyar a la senadora Piedad Córdoba luego de las acusaciones de presuntos nexos con las Farc, que el ente de control instauró en su contra.

Los manifestantes, de forma pac√≠fica, le exigieron al Procurador General, Alejandro Ord√≥√Īez, que prescriba la investigaci√≥n en la cual acusa a Piedad C√≥rdoba.

Gloria Cuartas, ex alcaldesa de Apartad√≥ e integrante de Colombianos y Colombianas por la Paz, manifest√≥ que ¬ďtrabajar por la paz hace parte del mandato constitucional. Piedad lo que ha hecho es devolverle la libertad a tantas personas que la hab√≠an perdido, ella es nuestro referente √©tico, lastimosamente trabajar por la paz tiene muchos enemigos¬Ē.

As√≠ mismo, Marleny Orjuela, representante de Asfamipaz, expres√≥ que los familiares de los secuestrados creen en Piedad C√≥rdoba y le pidi√≥ al Procurador que no sea ¬ďnegligente¬Ē, ya que ella es la √ļnica que puede ayudar y mediar para que se d√© un acuerdo humanitario entre las Farc y el Gobierno Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad