Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Miley cambiará de look para que la tomen en serio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-04 05:00:00

Miley cambiará de look para que la tomen en serio

La joven actriz y cantante Miley Cyrus lleva un tiempo intentando que la gente, e incluso sus fans, dejen de verla como niña y como un ídolo para adolescentes sólo porque tiente 17 años.
Miley cambiará de look para que la tomen en serio

Visto que en su cruzada personal no la están tomando en serio, ha decidido tomar cartas en el asunto y para ello le va a demostrar a todo el mundo, pequeños y mayores, que es una mujer independiente y madura pese a su edad. Así que anunció que dará un cambio de look tan radical que será sólo apto para adultos.

Según publica el diario ‘The Sun’, Miley dirá adiós al aspecto juvenil y casi angelical que proyecta y está dispuesta a convertirse en toda una ‘sex symbol’ ya que el cambio de look que tendrá será más apto para los papás que para los jovencitos.

Todo ello lo hará aprovechando que el próximo 22 de junio sale a la venta su nuevo disco, ‘Can’t Be Tamed’. Según un portavoz de la cantante: “ella ha sido una estrella adolescente e inocente demasiado tiempo. El nuevo aspecto y actitud, sorprenderá a mucha gente y es algo que quiere hacer“.

No es la primera vez que la actriz declara que está harta de que la tomen como a una niña pequeña después de haber logrado por sí sola todos los éxitos de los que ahora puede presumir.

De hecho la serie que la lanzó mundialmente a la fama ‘Hannah Montana’ está a punto de finiquitar.

“He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio, simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie”, confiesa.

Pero ella está completamente segura de que al cumplir la mayoría de edad todo cambiará y la gente empezará a tomarla más en serio.

 

Sandra reveló su gran secreto

Sandra Bullock adoptó al pequeño Louis desde enero, pero no quiso regar la noticia por temor a ser perseguida por los paparazzi.

Bullock mantuvo en secreto a su hijo y confesó que con ayuda de amigos y familiares podría salir con el pequeño sin que nadie se diera cuenta, señaló a la revista People.

Sandra y Jesse James iniciaron desde hace cuatros años el proceso de adopción, pero fue hasta principios de año que el bebé llegó a su casa de Nueva Orleáns.

La artista no tiene ningún problema en ser madre soltera, pero para ello James deberá renunciar a ser el padre del niño y cederle la custodia a Bullock.

 

Vuelve a las telenovelas

La consagrada actriz colombiana, María Cecilia Botero, decidió hacer un alto a su trabajo como presentadora del programa matinal ‘Día a Día’, durante seis meses.

Según nos enteramos, Botero se dedicará a la actuación. Aunque aún no conocemos la novela en la que trabajará, se dice que volverá por todo lo alto a las pantallas.

Esta situación la llevó a pedir una licencia por ese tiempo, que es el determinado para grabar nuevamente la participación en la telenovela.

Si las cosas le funcionan a Fabiola Posada en la presentación, ella será su reemplazo durante el tiempo en que ‘María C’ esté ausente.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad