Nissan llamará a revisión a 134.215 vehículos del modelo Infiniti G35 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-04 14:39:39

Nissan llamará a revisión a 134.215 vehículos del modelo Infiniti G35

El fabricante japon√©s Nissan tendr√° que llamar a revisi√≥n los autos del del modelo G35 producido por su divisi√≥n de lujo Infiniti tras detectar un defecto en los asientos que puede impedir la activaci√≥n de los airbag en caso de accidente, se√Īal√≥ hoy la Nhtsa.
Nissan llamará a revisión a 134.215 vehículos del modelo Infiniti G35

 

Los vehículos afectados son los Infiniti G35 cupé y sedán del modelo 2005.

La Administraci√≥n Nacional de Seguridad en la Carretera (Nhtsa) de EE.UU. se√Īal√≥ en su p√°gina web que el arn√©s que conecta el sensor de tensi√≥n del cintur√≥n de seguridad y el sensor de detecci√≥n bajo el asiento del copiloto puede sufrir oxidaci√≥n de los terminales.

La oxidaci√≥n puede provocar la interrupci√≥n de la se√Īal por lo que, en caso de accidente, el airbag puede que no se active.

Nhtsa indicó que a fecha del 20 de abril, Nissan todavía no había proporcionado un calendario para remediar el problema.

Nissan indicó en los documentos enviados a la Nhtsa que "no ha habido informes de accidentes o lesiones atribuidas a este problema".

El fabricante japonés detectó el problema entre abril y mayo de 2009 e inició una investigación que el pasado 14 de abril determinó la necesidad de proceder a la llamada de revisión

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad