Publicidad
Jue Mar 30 2017
23ºC
Actualizado 02:19 pm

Después de varios años, El Palenque tiene andenes útiles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-05 05:00:00

Después de varios años, El Palenque tiene andenes útiles

El sector que cumplió 25 años de fundado tenía sus pasos peatonales deteriorados, pero ahora, manifestó Édgar Avendaño, presidente de la Junta de Acción Comunal se restauran.
Después de varios años, El Palenque tiene andenes útiles

“Por el momento han arreglado dos andenes, dos vías peatonales que estaban en mal estado quedaron muy bien y sabemos que van arreglar más estamos a la expectativa de esa obra”, dijo el líder.

La obra de restauración de los caminos culminó hace unas semanas. Se trató del arreglo de dos pasos, ahora según el Presidente faltan más. “Sabemos que poco a poco irán arreglándolos porque están muy dañados, eso nos parece muy bueno, sabemos que la inversión es alta, y por eso poco a poco vamos viendo como nos ponen bien el barrio hasta que llegue el día en que todos los andenes estén igual que los nuevos”, enfatizó Avendaño.

La gestión y el liderato de El Palenque son razones que hacen que reciba la ayuda del gobierno local. “Nosotros como junta trabajamos, todo el tiempo buscamos mostrar las necesidades, pero hacer que todo, en su debido tiempo tenga solución y eso muestra que el barrio puede ser mejor, que cada día su imagen cambia y con los 25 años del barrio tenemos en mente varias cosas, que nos van a servir”, expresó el dirigente.

Con la obra de andenes se benefician 287 familias, que hacen uso diario de los demás escenarios del barrio, como la cancha y el parque. Ante eso, esperan que la Administración Municipal termine el proyecto de recuperación de los andenes en todo el lugar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad