Publicidad
Vie Mayo 26 2017
26ºC
Actualizado 10:16 am

Guía de regalos para mamá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-05 05:00:00

Guía de regalos para mamá

“Mi mamá me ama”, “Amo a mi mamá”. Estas frases se convirtieron en nuestras primeras planas en preescolar. Y no habría mejor forma que aprender a escribir diciendo “te amo mamá”.
Guía de regalos para mamá

Por eso es importante que aproveche este día para decirle a mamá lo importante que es para usted.

Disfrutarla al máximo es su principal meta en la vida, pues ella ha sido la mejor madre, amiga, cómplice, enfermera, psicóloga.

Sólo tiene que sentarse a recordar las veces en que ella lo esperó dormida en una silla mientras usted volvía de esas noches de farra, o cuántas veces ejerció sus influencias en su padre para que le dieran ese permiso para viajar con sus amigos.

Ni hablar de las veces en que se convirtió en su mejor almohada para llorar, o la cantidad de oportunidades en que le preparó esa aromática mágica para sus malestares físicos y del alma.

Quien más que ella para defenderlo a capa y espada, para encubrirlo.

Más de una vez su mamá se sentó a escuchar sus historias de amor todas las noches y fue ella quien supo sin que usted pronunciara una sola palabra, lo mal que se sentía.

Para todas las madres que se convierten en la principal razón de ser en nuestras vidas, nada mejor que celebrarles el día por lo alto.

Por eso, regálele mucho amor en ese día, con la misma emoción con la que hacía sus planas de pequeña o le hacía la mejor tarjeta en el colegio.

Si usted aún no es mamá, seguramente cuando lo sea entenderá el gran significado de decir “feliz día mamá”.

Vanguardia Liberal le presenta algunas opciones de obsequios que encontrará en el mercado para que empaque en un hermoso papel regalo y agarre a picos a mamá.


1. Piel sin arrugas

Para las mujeres más vanidosas nada mejor que contrarrestar la edad. Encontrará productos para nutrir y mejorar la apariencia de la piel de todas las madres.

• Una de las opciones es la línea Moiskin o Ertia de Amway con complejos de extractos botánicos antiedad para proteger la piel de la luz, el polvo y el paso del tiempo. Este tipo de productos están enriquecidos con vitaminas y extractos naturales como la loción hidratante con glicerina de Ertia. Además incluye crema reparadora de noche Moiskin. Incluye aceite limpiador hidratante con fórmula de aceite enriquecido con vitamina E, emolientes y pantenol que no engrasan la piel.

• LÈbel presenta su set básico Essentials que incluye loción desmaquilladora, limpiadora y tónica para que mamá luzca radiante. Además viene con un práctico y exclusivo necesser Lignes.

• Como las líneas de expresión siempre serán obsesión de las mamás, Natura también llega con su regalo Chronos Triple Firmeza que incluye un hidratante anti señales día, una crema reafirmante contorno ojos y una billetera.


2. Ese aroma de madre

Un hijo siempre percibirá ese aroma a mamá. Por eso cantidad de líneas de belleza y cosmética le presentan variedad de opciones para este día.

1. Set de minifragancias de 10 ml y un estuche portacosméticos de Ésika.

2. L’Bel presenta como opción el  set  D’Art, exquisitas fragancias Idolatre o Delyr  en edición especial de 10 ml,  el cuarteto de sombras en edición limitada D’Art y el neceser Blanche.

3. La línea Natura ofrece kit a base de colonia, aceite corporal y caja de regalo Humor. También podrá elegir el regalo Kaiak femenina, que incluye colonia, accesorio de bijouterie y caja de regalo, o la opción Agua de Campo de violetas, un agua femenina envuelta en una hermosa caja de regalo. Pero si quiere dejarla fascinada por completo, el regalo Kriska clásico incluye además de la colina un bolso.


3. Accesorios y prendas In

• Las prendas íntimas siempre serán una buena opción si conoce muy bien a la persona que las va a recibir. Por eso Tania presenta para esta temporada su nueva tendencia. Si su mamá es moderna debe saber que se imponen los colores retro, además del negro y blanco o beige. Vuelven con fuerza los encajes, los boleros y plisados, así como las cintas. Tenga en cuenta que las transparencias se mantienen así como algunas estampaciones en flores o detalles brillantes. En colores el palo de rosa y los morados intensos, cereza o coral, llegan para quedarse por largo tiempo.

• No hay mujer que se resista a una joya. La línea Minny Firstman le apuesta a inspiraciones de la naturaleza colombiana. Se imponen los hilos de plata, las esmeraldas, los cristales de swarovski. Cuando elija una joya tenga en cuenta que debe brindar elegancia y poder combinar con todo. Cuando le entregue ese regalo a mamá asesórela. Ella no debe olvidar que para el día se usan joyas con color y tamaños grandes, que sean cómodas y que no se enreden. Para la noche nada mejor que cristales. Para vestidos largos aretes grandes y brazalete. Para un coctel, las perlas y las esmeraldas. Si quiere comprarle a mamá un anillo o un collar, lo mejor es que vaya con ella.

• Las últimas tendencias en prendas las presenta la marca Lycra. Encontrará chalecos con herrajes, encajes y transparencia, donde el cuello se convertirá en el centro de atracción. Se impone el color rojo carmín, metalizados, azules aguados y amarillos mantequilla. Los tejidos son estructurados, además se destacan el cuero y la gamuza sintética, junto con algodones superfinos y mallas tipo segunda piel. También podrá elegir suéteres y estampación retro con motivos hippies. El denim es el símbolo máximo de confort, siempre con lavados desgastados. También aparece el uso de hilos rojos para las bases de tejidos a rayas para dar un aire romántico y bucólico.

• Las mamás modernas que están a favor del medio ambiente tendrán como opción la nueva línea de Totto, que llegó con materiales ecológicos.

4. Mi mamá es ¡wow!

Si a su mamá le encanta broncearse, visitar lugares que incluyan playa, brisa y mar, si ella se muere por los vestidos y faldas, nada mejor que este regalo: la depilación láser.

Actualmente la mejor alternativa es el Láser Diodo, con la nueva tecnología Suction, para  la depilación definitiva, efectiva y confortable. El departamento de Innovación, Investigación y Desarrollo de Rada Cassab está a la vanguardia internacional en ciencia y tecnología para la  medicina aplicada a la belleza.

“Es un nuevo tratamiento que maneja un sistema láser diodo, que por medio de haces de luz se dirige con mayor precisión al folículo piloso, destruyendo el vello, y gracias a la tecnología Suction –un proceso de vacío integrado– hace un efecto de succión que evita que la energía láser se disperse en la melanina de la piel, brindando seguridad al paciente”. Así lo manifestó Bibiana González, directora del departamento de innovación de Rada Cassab. Se requieren tres a seis sesiones con una frecuencia mensual.

5. Para las mamás más románticas y coleccionistas

Si su mamá disfruta escuchando las canciones más románticas y colecciona música, nada mejor que esta opción como regalo. Usted podrá encontrar en los principales almacenes musicales colecciones como los 100 boleros del año o las 100 más románticas. Incluso llega una opción interesante para las mamás que adoran la historia. La colombiana Diana Uribe narra de forma fascinante las mejores épocas del mundo en varios cds.

6. Artículos deportivos

Si usted tiene una mamá que se preocupa por su figura nada mejor que prendas de vestir deportivas, una afiliación a un gimnasio de calidad en la ciudad o un artículo deportivo. Una buena opción es una raqueta de tenis de marca Willson que encontrará por $250.000

7. Un spa

Nada mejor para mamá que dedicarse un día completo a que la consientan. Para ellas existen diferentes alternativas de spa que incluyen desde limpieza facial hasta chocolaterapia. Y por qué no un curso de yoga que la llenará de energía y armonía con el universo. Inclúyale la mantra.

8. Un viaje no caerá nada mal

Si quiere que mamá descanse como se lo merece y se distensione, la mejor opción es un viaje. Qué bueno sorprenderla con los tiquetes, la maleta lista y una prenda clave que tenga que llevar, de acuerdo al clima.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad