La cuenta de Twitter de Sara Corrales era falsa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:00 am

La cuenta de Twitter de Sara Corrales era falsa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-05 05:00:00

La cuenta de Twitter de Sara Corrales era falsa

Al parecer los 3.900 seguidores que tenía Sara Corrales en su cuenta de Twitter fueron engañados durante varios meses, pues la actriz emitió un comunicado en donde afirma que no es ella la propietaria de la cuenta que por más de tres meses estuvo al aire.
La cuenta de Twitter de Sara Corrales era falsa

Los últimos comentarios que aparecieron en el falso perfil estaban relacionados con el PIN del celular de Sara, pues en la cuenta aparecía públicamente el número y acto seguido un mensaje que pedía a los seguidores que omitieran esa información pues ella se había equivocado al querer darla de forma privada a uno de sus contactos.

Fue entonces cuando se desató la polémica, pues los ‘twitteros’ empezaron a reenviar el PIN a sus contactos y según afirmaba la supuesta Sara, estaba cansada de recibir invitaciones al ‘messenger’ de su celular. “Por favor paren de enviarme solicitudes al BB, de qué les sirve agregar a alguien que no quiere chatear con ustedes”, decía la cuenta.

Una hora después del incidente del PIN, publicaron en el mismo perfil: “Si sólo fueran mis fans los que tomaran mi PIN juro que no me molestaría, pero es gente sin oficio... a ustedes los amo”.

Posteriormente y después de que su jefe de prensa fuera consultada, Sara emitió un comunicado oficial en el que afirmó que esa cuenta de ‘Twitter’ no era suya.

En el pronunciamiento, Corrales dice que acaba de crear una nueva cuenta para evitar malos entendidos. “Sara decidió ingresar al famoso portal mundial de Twitter  con la cuenta http://twitter.com/SaraCorraless, para que muchos de sus fans no siguieran siendo engañados por una impostora que estaba haciendo de las suyas con una página similar a la de Sara Corrales, pero que no era la original”.

Le huye a  los chismes

“Ana Bolena disfruta del chisme, es su pasatiempo favorito”, afirmó Yesenia Valencia, refiriéndose al personaje que interpreta en ‘La bella Ceci y el imprudente’, en cambio en su cotidianidad, la actriz le huye a los rumores de pasillo.

“Los veo como una cosa barata porque tienen la intención de hacerle daño a los demás”, aseguró sin dejar de sorprenderse de la adicción a las habladurías que demuestra la recepcionista del hotel ‘El Castillo’.

“No le importan las consecuencias, porque además de meterse en muchos problemas también le hace daño a sus amigos con las impertinencias”, agregó Valencia.

En la actualidad, paradójicamente, el valor que más practica Yesenia es el de la verdad, la entrega y el cariño hacia los demás, porque con su corporación Fundación Amados apoya a niños de poblaciones vulnerables.

 

Carolina Gaitán no guarda rencor

Dicen por ahí que del odio al amor solamente hay un paso,  y eso fue exactamente lo que le pasó a la actriz Carolina Gaitán, quien pasó a querer entrañablemente a uno de sus más grandes enemigos en la novela.

Aunque en ‘Gabriela, giros del destino’, ‘Ernesto’, personaje interpretado por John Alex Toro se encarga de hacerle la vida imposible a la protagonista, en la vida real este actor es para Carolina uno de los mejores compañeros de escena que ha tenido.

“Haber podido trabajar con John Alex fue maravilloso, me enseñó mucho y lo tengo siempre en el corazón, aunque no nos podamos ver tan seguido”, afirmó Gaitán.

La actriz además reconoció que dejó varios amigos en la producción: “Con Andrés Toro nos enviamos mensajitos por el celular contándonos novedades, con Jennifer Leibovici salimos a comer y a cine, y con Luz Stella Luengas organizamos tardes enteras de charla; mejor dicho, seguimos siendo una familia fuera del set”, concluyó.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad