Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Dolor y llanto por muerte de una niña de 12 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-05 05:00:00

Dolor y llanto por muerte de una niña de 12 años

Las lágrimas y la tristeza embargan la vida de Sandra Milena Portilla, tras la muerte de su hija de 12 años, quien pereció en un trágico accidente de tránsito ocurrido el lunes a las 6:45 de la tarde en la vía principal  del sector de Morrorico.
Dolor y llanto por muerte de una niña de 12 años

La menor fue arrollada por una tractomula cuando regresaba a su casa luego de la jornada escolar en el colegio Oriente, donde cursaba sexto grado.

Tras el accidente la menor fue llevada al  Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales a causa de un trauma craneoencefálico severo y hemorragias prolongadas.

En medio del desconsuelo y el dolor de los familiares, la Unidad Móvil de Criminalística de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver para conducirlo luego a la morgue de Medicina Legal.

El dolor y el llanto fueron la compañía de la madre de la menor, quien señaló que: “Yo me encontraba en Miraflores donde vivo y me avisaron del colegio que a mi niña la habían atropellado, yo no sé realmente que pasó”, dijo entre sollozos.

El cuerpo de la niña es velado en la funeraria San Pío de Bucaramanga y hoy a las 3:00 de la tarde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura en el Cementerio Central.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad